LEVI’S® lanza colección para todo amante de Félix el Gato y el estilo preppy-

-Levi’s imagina en una colección el outfit de Félix el Gato en la universidad-

Si bien ha habido muchos dibujos animados famosos a lo largo de los años, pocos son tan icónicos como el felino favorito Félix. Con su color blanco y negro, sus grandes ojos y su amplia sonrisa, Félix el Gato es uno de los personajes animados más reconocidos en la historia del cine y la televisión. Esta primavera del 2021, Levi’s® y Félix el Gato imaginan en un homenaje los años universitarios de Félix a través de su nueva colección, titulada cariñosamente Félix el Graduado, una nueva versión de este clásico amante de la diversión.

Inspirada en la popular serie de televisión de dibujos animados de las décadas de 1950 y 1960, esta colección explora de manera divertida la idea de Félix en la universidad. Félix el Graduado presenta al icónico gato de dibujos animados re-imaginado en la Universidad, con un giro contemporáneo en sweaters clásicos de estilo universitario, polos, sweaters con capucha, truckers y pantalones. Su preparación universitaria se combina con la moda urbana de los noventa, en una variedad de formas y siluetas modernas. Una colección perfecta entre el pasado, el presente y la cultura pop.

“Queríamos hacer una colaboración con Félix que se sintiera inesperada para todos. Y así se nos ocurrió este concepto de Félix el graduado. El estilo universitario es tan relevante para hoy y nos gusta que se sienta nítido e inteligente, pero aun así con un look relajado. Definitivamente hay sentido del humor en la colección, que por supuesto es perfecto para Félix. Nos divertimos mucho dándole nuestro toque a los elementos universitarios y haciéndolos sentir frescos y modernos, y luego combinándolos con imágenes icónicas de los archivos de Félix «. – Karyn Hillman, directora de productos de Levi’s®

Cada elemento de la colección se inspira, no solo en los gráficos de archivo clásicos de Félix, sino también en los elementos clásicos universitarios. Detalles como un parche trasero que presenta un gráfico del gato icónico junto con la etiqueta Two Horse grabado en oro sobre verde oscuro o burdeos, para simular el aspecto de un antiguo anuario universitario. Los fanáticos también notarán el banderín conmemorativo de la Universidad Félix y la parte posterior de los fondos de la colección, así como un parche de hierro completamente funcional incluido con piezas seleccionadas.

Levi’s® x Félix está disponible en todas las tiendas Levi’s del Perú desde el 23 de septiembre.