Entel premia a vacunados con ambas dosis de vacuna contra el COVID-19

  • Desde el 28 de setiembre hasta el 21 de octubre, Entel reconoce el compromiso de los peruanos y lanza una campaña de descuentos en todos sus equipos.
  • La compañía de telefonía otorgará descuentos de hasta S/. 200 en equipos, en planes Entel Power desde S/. 55.90 a personas vacunas con 2 dosis.

Según el Ministerio de Salud (Minsa), hasta el domingo 26 por la noche un 35% de la población peruana mayor de 12 años (9′798.583 personas) ya está completamente protegida con las dosis de la vacuna contra el Covid-19, mientras que un 53.7% (15′041.998) ha recibido al menos una dosis. 

Considerando la vital importancia de completar la segunda dosis para frenar el avance del coronavirus y sus variantes; Entel se une al gran esfuerzo del Ministerio de Salud por lograr la inmunización nacional, reconociendo y premiando el compromiso de todos los peruanos y peruanas que cumplan con todo el proceso de vacunación.

“En estos momentos de pandemia no podemos bajar los brazos. Los peruanos debemos seguir cumpliendo recomendaciones de bioseguridad como continuar usando la mascarilla, lavarse las manos, mantener el distanciamiento social y, por supuesto, completar el proceso de inmunización individual. Recordemos que las vacunas salvan vidas y es por ese motivo que nos llena de orgullo sumarnos a esta campaña”, resaltó Nino Boggio, gerente central de legal, regulatorio y relaciones institucionales. 

La empresa de telecomunicaciones brindará descuentos de hasta S/. 200 en equipos, en planes Entel Power desde S/. 55.90, que serán otorgados a todos los usuarios que muestren su carnet de vacunación contra la COVID-19 y cuenten con la segunda dosis registrada.

Cabe destacar que los descuentos se podrán aplicar hasta el 21 de octubre del 2021, se entregarán por cliente y no podrán ser otorgado a aquellos que cuenten con RUC 20.