RazerCon está de regreso para la ronda II: sintoniza la presentación del CEO Min-Liang

Prepárate para celebrar todas las cosas For Gamers, By Gamers en la RazerCon de este año, el primer streaming neutro en carbono para gamers.

Razer™, la marca mundial líder en estilo de vida para gamers (Código de acciones en Hong Kong: 1337), anunció hoy que RazerCon regresará para su segunda edición el 21 de octubre de 2021. El evento digital es producido por Razer y su red de socios, y será la primera transmisión en vivo para gamers completamente neutral en carbono.

En octubre de 2020, la RazerCon inaugural fue un gran éxito entre los fanáticos, alcanzando un máximo de más de 1 millón de espectadores simultáneos con un total de más de 250,000 horas vistas y 175 millones de impresiones en Twitter, Facebook, YouTube y Twitch. Tras el éxito del evento del año pasado, RazerCon 2021 está preparada para ofrecer un espectáculo aún más grande que la edición de 2020, y sigue siendo una reunión más importante para gamers de todo el mundo en celebración de todo lo relacionado con el gaming y más.

Los espectadores estarán conectados al ecosistema de Razer con acceso interno a noticias interesantes y revelaciones exclusivas de la red interconectada de hardware, software y servicios de Razer. Los fanáticos también podrán disfrutar de avances especiales de los próximos juegos, apariciones sorpresa, obsequios impresionantes y mucho más. RazerCon 2021 se transmitirá a través de los canales de redes sociales de Razer, incluidos Twitch, Facebook, YouTube y TikTok.

El pre-show está programado para comenzar a las 8 a.m. PST, con el discurso de apertura del evento a las 10 a. m. PST, y se espera que termine alrededor de las 6 p. m. PST. En otra producción espectacular, RazerCon 2021 contará con una emocionante lista de programas con los siguientes segmentos:

•        Un discurso principal del CEO y cofundador de Razer, Min-Liang Tan, repleto de anuncios emocionantes y apariciones de invitados especiales.

•        Una introducción de nuevas categorías revolucionarias del creciente ecosistema de Razer.

•        Avances exclusivos de productos Razer aún no anunciados, en paneles con clientes potenciales.

•        Anuncios sobre iniciativas de sostenibilidad que revolucionan la industria de Razer y actualizaciones de #GoGreenWithRazer.

•        Contenido destacado muy esperado y revelaciones emocionantes de socios como Norton Gaming, Intel, Seagate Gaming y Microsoft.

•        Emocionantes vistas previas y exhibiciones de gaming estudios como Larian Studios, Square Enix, Tencent y Capcom.

•        Finalmente, no sería una celebración sin entretenimiento en vivo y celebridades de la amplia red de amigos de Razer.

“RazerCon nació como nuestra forma de agradecer a nuestros fans y socios, así como a todos los gamers del mundo. Juntos estamos avanzando en la industria, evolucionando los juegos competitivos y redefiniendo el entretenimiento. Para mí, eso vale la pena celebrarlo, y haremos precisamente eso y mucho más en la RazerCon de este año «, dijo el CEO y cofundador de Razer, Min-Liang Tan. «El evento estará repleto de anuncios exclusivos y revelaciones de Razer y nuestros socios, es el tipo de entretenimiento que no querrás perderte, así que asegúrate de sintonizarlo».

RazerCon 2021, su destino virtual de juegos y entretenimiento

RazerCon 2021 proporcionará entretenimiento emocionante diseñado para mantener a los espectadores al borde de sus asientos, con algo para todos. Los gamers pueden esperar vistas previas de juegos nunca antes vistas, gracias a socios de apoyo como los estudios de juegos Capcom, Paradox Development Studio y más. El evento también enfrentará a amigos y rivales de toda la vida, CouRageJD y Cloakzy, además de contar con una batalla transatlántica de ajedrez entre los Maestros Internacionales Anna Rudolf y Levy Rozman.

Los fanáticos pueden esperar presentaciones nunca antes vistas del grupo de comedia de sketches Viva La Dirt League e ir tras bambalinas con Miro Shot, una banda famosa por sus presentaciones de conciertos en vivo utilizando motores de juegos, realidad virtual y música. Por si fuera poco, habrá un concierto con artistas de videojuegos de todo el mundo, que colaborarán para montar un espectáculo que los espectadores no olvidarán. Finalmente, desde Corea del Sur, DJ Soda, un favorito de los fanáticos entre la comunidad de gamers, derribará la casa y cerrará la fiesta con un set especial solo para la audiencia de RazerCon.

Los asistentes también pueden participar en una gran cantidad de fantásticos concursos y obsequios para ganar emocionantes premios de Razer y nuestros socios. Los fanáticos podrán registrarse para el evento en el sitio web de RazerCon y participar en los sorteos previos.

Live Streaming neutro en carbono

La transmisión en vivo de la RazerCon de este año será una experiencia completamente neutra en carbono. Razer ha realizado un estudio de proyección para determinar las emisiones de carbono que surgirían de los espectadores sintonizando el evento. El estudio analizó la ubicación geográfica de los espectadores, el uso estimado de energía del dispositivo y la transmisión de datos a través de Internet para predecir la cantidad de emisiones de carbono que generaría la transmisión en vivo. Razer se compromete a compensar todas las emisiones de carbono con el estándar de oro de la industria: los créditos de carbono Verified Carbon Standard (VCS) para garantizar que su comunidad de gamers pueda sumergirse en el universo de Razer, sin culpa.

RazerCon: entregando los mejores eventos de su clase

Razer lanzó RazerCon en 2020 con la intención de rendir homenaje a la comunidad global de gamers en un momento en el que los eventos físicos no eran posibles. El evento inaugural involucró a más de un millón de espectadores activos y estableció un estándar completamente nuevo para los eventos en línea. Este año, Razer continúa con su racha de innovación y está subiendo la apuesta con la transmisión neutra en carbono.

Los asistentes también disfrutarán de un regalo audiovisual sólo como RazerCon puede hacerlo, el evento contará con iluminación reactiva Razer Chroma RGB (patente pendiente), un sistema patentado de tecnología de iluminación RGB que cuenta con 16,8 millones de colores para crear infinitos efectos de iluminación animados.  Se invita a los espectadores a encender su hardware Razer durante el programa y ver cómo sus dispositivos habilitados para Razer Chroma se sincronizan con la transmisión, especialmente durante las actuaciones musicales al final.

Para más información, por favor visita https://www.razer.com/razercon

SOBRE RAZER

Razer™ es la marca de estilo de vida líder en el mundo para gamers.

La marca de serpiente de tres cabezas de Razer es uno de los logotipos más reconocidos en las comunidades globales de juegos y deportes electrónicos. Con una base de seguidores que se extiende por todos los continentes, la empresa ha diseñado y construido el ecosistema de hardware, software y servicios centrado en los gamers más grande del mundo.

El galardonado hardware de Razer incluye periféricos para juegos de alto rendimiento y computadoras portátiles para juegos Blade.

La plataforma de software de Razer, con más de 150 millones de usuarios, incluye Razer Synapse (una plataforma de Internet of Things), Razer Chroma RGB (un sistema de tecnología de iluminación RGB patentado que admite miles de dispositivos y cientos de juegos / aplicaciones), y Razer Cortex (un optimizador de juegos y launcher).

Razer también ofrece servicios de pago para gamers, jóvenes, millennials y Generation Z. Razer Gold es uno de los servicios de pago de juegos más grandes del mundo, y Razer Fintech ofrece servicios fintech en mercados emergentes.

Fundada en 2005, Razer tiene sus oficinas centrales en Irvine (California) con oficinas regionales en Hamburgo, Shanghai y Singapur, Razer tiene 18 oficinas en todo el mundo y es reconocida como la marca líder para gamers en EE. UU., Europa y China. Razer cotiza en la Bolsa de Valores de Hong Kong (Código de acciones: 1337).