Bohoo Jewlery inaugura su nuevo punto de venta en Centro Comercial Plaza Norte

La marca peruana de joyería, Bohoo Jewelry, continúa su plan de expansión e inaugura su nuevo punto de venta, en el Centro Comercial Plaza Norte, convirtiéndose en su octavo módulo en Lima.

Bohoo Jewelry, es el emprendimiento de Patricia Ulloa, Fundadora y Directora Comercial, Licenciada en Marketing y Gestión Comercial. Estudió diseño de modas en el 2009 en el Centro de Altos Estudios de la Moda (CEAM), se especializó en Fashion Product Management en IED Barcelona y decidió embarcarse en el mundo de las joyas hace 9 años ya que vio una oportunidad de ingresar bajo un formato de joyería retail, pues en el Perú aduce que la joyería, o está muy enfocada al lujo o a bijou. Ofrecen productos de calidad a buen precio y valoradas por la consumidora peruana.

“Nuestra finalidad como empresa es tener cobertura en distintos distritos de Lima. La mayoría de puntos físicos en centros comerciales, ingresaron con un formato de 4m2 (módulos de 2×2), excepto la nave central del Jockey Plaza que es de 6m2. Nuestro público objetivo son mujeres desde 21 a 45 años que buscan joyas para su día a día, delicadas y de calidad. Lo interesante es que también las mismas clientas, buscan joyas más atrevidas y de moda para diversas ocasiones de uso. También tenemos clientes hombres que van en busca de regalos”, expresó Ulloa acotando que la inversión en los módulos depende del m2 de cada Centro Comercial que oscila en 70 mil soles que incluye garantía, arriendo y gastos administrativos. Actualmente, comenta que vienen diseñando un nuevo formato más interactivo para presentarlo a algunos centros comerciales

Por otro lado, la empresaria comenta que la cuarentena obligatoria, los llevó a repotenciar su canal de ventas online diseñando nuevas estrategias como todo tipo de servicios de envío y creación de mix de productos. “Nosotros ya teníamos la página web como modelo online de negocio, sin embargo, la pandemia nos impulsó a realizar cambios como la línea de oro 18k y aumentar la participación en joyas de plata con distintas colecciones. Actualmente, las ventas online representan el 13 % de la venta general de la empresa”, manifestó.

En cuanto al mercado de joyería, Ulloa sostiene que sigue en movimiento con miras a seguir creciendo en exportaciones con plata y oro. En cuanto al mercado local, muchas empresas han mejorado sus números este año post cuarentena.

Finalmente, señala que, para el segundo semestre del año 2022, espera colocar sus módulos de ventas en centros comerciales de Trujillo y Arequipa además de internacionalizar la marca y llevar su oferta a Chile y Ecuador a fines del 2022.

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