Organizan capacitaciones gratuitas a emprendedores liberteños para desarrollar su idea de negocio

  • El programa consta de 6 sesiones con temas correlacionados referentes al emprendimiento

El Rotaract Club Trujillo organiza el programa gratuito “Despega, Emprendedor”, con el objetivo de capacitar a liberteños en temas administrativos, financieros y publicitarios, con el fin de fortalecer sus capacidades para el desarrollo de emprendimientos sostenibles.

A raíz de la pandemia, el número de emprendedores en el Perú ha aumentado; sin embargo, es necesaria la capacitación para lograr la sostenibilidad a largo plazo de un negocio. Por esta razón, Rotaract Club Trujillo invita a los emprendedores a participar de su programa de capacitaciones gratuitas en dónde aprenderán a crear y consolidar su propio plan de negocio ajustado a la nueva realidad económica.

Por su parte, el presidente del Rotaract Club Trujillo, Pedro Campos Miranda, resalta que “este proyecto se desarrolla como parte del área de Desarrollo económico e integral de la comunidad, que promueve Rotary a nivel mundial, y busca estimular a la economía local mediante el acceso a oportunidades de formación y empoderamiento a ciudadanos trujillanos interesados en hacer empresa”.

Es importante mencionar que, los inscritos participan en sesiones semanales de asesoría empresarial, las cuales tendrán una duración de un mes y medio. El programa inició el 25 de septiembre y a la fecha se ha realizado la segunda sesión. Sin embargo, la invitación se hace extensiva para aquellos que desean sumarse a esta iniciativa. Se pueden inscribir en el siguiente enlace: https://bit.ly/3nVMMH9, personas mayores de 18 años con una idea de negocio, que estén emprendiendo uno o cuenten con una empresa.

Cabe destacar que, esta iniciativa forma parte de los diversos proyectos sostenibles que genera y ejecuta Rotaract Club Trujillo con el fin de contribuir con la solución de los principales problemas socioeconómicos de nuestra comunidad bajo los lineamientos y valores de Rotary. Por ello, el presidente del Rotatact Club Trujillo invita a la comunidad en general a visitar nuestras redes sociales para enterarse de más novedades.

Contacto:

Correo: rotaractclubtrujillo.4465@gmail.com – Cel. 928574836