DirecTV transmitirá toda la CONMEBOL Libertadores Femenina 2021

  • A partir del miércoles 3 de noviembre se desarrollará la 13° edición de la Copa en Paraguay a excepción de la final que se disputará el 21 de noviembre en Montevideo, Uruguay.
  • En Perú el único canal que transmitirá el torneo continental, en donde destacan los encuentros de Alianza Lima, será DIRECTV Sports.

Los 16 mejores equipos de fútbol femenino sudamericano sueñan con disputar la final única y levantar el trofeo más importante del continente. En Perú, el único canal que transmitirá el torneo continental, en donde destacan los encuentros de Alianza Lima, será DIRECTV Sports, reforzando así su compromiso por impulsar el empoderamiento femenino y la diversidad a través de sus pantallas.

Destaca la participación del único equipo peruano, Alianza Lima, quienes ya tienen tres participaciones previstas. El equipo de chicas debutará el jueves 4 de noviembre desde las 15:30 ante Deportivo Cali de Colombia, luego las veremos el domingo 7 a las 17:45 ante Universidad de Chile, y el jueves 11 a las 17:45 ante Real Tomayapo de Bolivia.

La narrativa de los encuentros de Alianza Lima, que forma parte del grupo C del torneo, estará a cargo del staff femenino de DIRECTV Sports Perú, con Talía Azcárate, Rosa María Muñoz y Camila Zapata.