Premevol 2021: Municipalidad de Lima premiará iniciativas de voluntariado

Por tercer año consecutivo, la Municipalidad de Lima convoca a organizaciones sin fines de lucro, empresas e instituciones a participar en el Premio Metropolitano al Voluntariado (Premevol 2021), a fin de reconocer su labor altruista y social.

Premevol 2021 incluye seis categorías: Universitario, Internacional, Organizaciones sin Fines de Lucro (ONG), Corporativo, Organizaciones Religiosas y Entidades Públicas.

Los interesados pueden inscribirse a través de la página web http://premevol.gpvlima.com/. Allí encontrarán el cronograma, las bases de postulación y los detalles de la inscripción, que irá del 25 de octubre al 14 de noviembre. Las iniciativas que se presenten serán evaluadas por un jurado especializado en temas de labor social.

La premiación se realizará el 3 de diciembre en el Salón de los Espejos del Palacio Municipal de Lima, en el marco del Día Internacional de los Voluntarios, establecido por la Organización de las Naciones Unidas en el 2001.

Cabe resaltar que los postulantes deben contar con programas de voluntariado vigentes en Lima Metropolitana, con un mínimo de un año de implementación.  Para más información pueden visitar la página de Facebook Voluntariado Municipal de Lima y/o escribir a voluntariadomunicipal@munlima.gob.pe.

De esta manera la Municipalidad de Lima reconoce los esfuerzos realizados por los voluntarios y sus organizaciones, así como promover los logros que consigan a través de diversas iniciativas de apoyo a las comunidades más vulnerables del país.