El Galaxy A52s 5G de Samsung llega al mercado peruano

El equipo cuenta con características que revolucionarán la gama media: pantalla de 6,5”, altavoces estéreo Dolby Atmos, cámara cuádruple y batería de 4.500 mAh.

Samsung Perú confirmó la llegada de un nuevo integrante a la familia Galaxy: el potente Galaxy A52s 5G, el smartphone de gama media ideal para usuarios que buscan un rendimiento superior. Esta nueva versión de uno de los dispositivos más vendidos del mercado, mantiene las especificaciones más queridas por los usuarios y añade el nuevo procesador Snapdragon 778G de Qualcomm. De esta manera, podrás tener un celular que te ayude en los estudios, trabajo o simplemente para tu entretenimiento.

“En Samsung buscamos que cada uno de nuestros clientes experimenten lo mejor de las características premium a un precio asequible, es así que presentamos al mercado peruano el nuevo Galaxy A52s 5G. Asimismo, con este nuevo equipo reafirmamos nuestro compromiso por democratizar la conectividad 5G”, indicó Fabio Vascones, director senior de la División de Móviles de Samsung Perú.

Galaxy A52s 5G: productividad y entretenimiento

El nuevo dispositivo móvil cuenta con diversas características y funcionalidades que lo convierten en el teléfono ideal para ti. Además de su potente rendimiento, el Galaxy A52s 5G ofrece una experiencia audiovisual excepcional gracias a su pantalla Súper AMOLED Infinity-O de 6,5”. Esto, sumado a los altavoces estéreos con tecnología Dolby Atmos y tasa de actualización de 120Hz, da como resultado una experiencia inmersiva a la hora de ver series, películas o jugar videojuegos.

¿Buscas capturar cada momento con tu smartphone? Galaxy A52s 5G se destaca gracias a su cámara cuádruple. Cuenta con un sensor principal de 64 MP, un ultra gran angular de 12 MP, uno de profundidad y otro de macro para detalles de 5 MP. Además, incorpora una cámara frontal de 32 MP perfecta para lograr las mejores selfies.

Cabe resaltar que el nuevo Galaxy A52s 5G hereda múltiples funciones de dispositivos de la popular serie S. Una de ellas es la estabilización de imagen óptica, con la cual las fotos borrosas serán cuestión del pasado. Además, este equipo incorpora la función de Captura Única, con la que podrás asegurarte de tener la mejor toma en cualquier momento, con múltiples disparos optimizados mediante Inteligencia Artificial.

Si quieres un equipo que te acompañe durante una larga jornada, el nuevo Galaxy A52s 5G posee las características para ello. Su batería de 4.500mAh compatible con carga rápida de 25W te permite disfrutar de todas las funciones premium por periodos prolongados. Y si eres multitasking, te sentirás muy cómodo con la interfaz de usuario One UI 3 que posee el Galaxy A52s 5G, diseñada especialmente para realizar varias tareas desde una sola pantalla.

Con smartphones de la familia Galaxy no debes preocuparte por la seguridad y privacidad de tus datos. Samsung Knox protege la información a través de una plataforma de seguridad multicapa y Quickshare se ha mejorado para compartir los archivos de forma rápida e intuitiva pero controlada, a través del uso compartido de álbumes y carpetas

Por otro lado, el Galaxy A52s 5G dispositivo cuenta con la certificación IP67, que lo hace resistente al polvo y al agua. Además, está construido con resistentes materiales que hacen que la sensación al cogerlo sea cómoda y lo convierte en una de las opciones más sólidas del mercado.

Disponibilidad en el mercado peruano

El Galaxy A52s 5G está disponible en colores negro, verde menta y violeta, en las Samsung Experience Store, Tienda Online de Samsung Perú principales operadores y tiendas retail.

Para mayor información, ingresa aquí.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo los mundos de la TV, los smartphones, los wearables, las tablets, los dispositivos digitales, los sistemas de redes y las soluciones de memoria, sistemas LSI, semiconductores y LED. Para conocer las últimas noticias, visite la Sala de Prensa de Samsung en https://news.samsung.com/pe