¿Cómo lograr hacer un video impactante en TikTok?

  • ZTE te comparte una serie de consejos y herramientas tecnológicas básicas para que generes un contenido sorprendente. 

TikTok se ha convertido en la aplicación más descargada a nivel mundial debido a que permite realizar playbacks, bailes, challenges, entre otras actividades divertidas. En nuestro país para inicios de setiembre del 2020, TikTok se convirtió en la tercera aplicación con mayor número de descargas, se estima que el uso de esta red social se incrementó en un 266% durante la pandemia, según el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

Actualmente, según el reporte de Katar IBOPE Media de setiembre del 2021, el 44% de los usuarios de esta app son adolescentes entre 12 a 17 años; sin embargo, cada vez son más los adultos que se van sumando al uso de TikTok, a pesar de las dificultades que pueden tener al utilizarla. Según IBOPE Media, un 32% de hombres y mujeres que tienen entre 35 y 44 años, usan este aplicativo.

Teniendo en cuenta estos datos, ZTE te brinda varios consejos sencillos y prácticos para que puedas ponerlos en acción con el uso de un buen smartphone, como el ZTE V30, que te ofrece las condiciones necesarias para crear un contenido de calidad y convertirte en un gran “tiktoker”.

  1. Explota tu creatividad. – Antes de iniciar con la creación de tu video deberás pensar en un tema que sea de tu especialidad, sino se te ocurre alguno, te recomendamos buscar contenidos en tendencia en tu smartphone, para que luego lo repliques a tu estilo. Asegúrate de contar con una pantalla amplia, como las 6.7” en Full HD+ del ZTE V30, que te permitirá ver los detalles del challenge, para que te unas con éxito a cualquier tendencia.
  1. Accesorios básicos. – Para elevar la calidad de tus videos, te recomendamos usar los famosos aros de Luz Led, ellos te brindarán diferentes temperaturas de luces para calibrar la iluminación de la escena a grabar. Asimismo, cuentan con un trípode donde puedes colocar tu smartphone, una herramienta clave para asegurar el éxito de tu video. Te recomendamos el ZTE V30, que dispone de una frontal de 16Mpx y cuatro traseras de 64Mpx, 8Mpx, 5 Mpx y 2Mpx, con inteligencia artificial, el ideal acompañante para tu aventura.

Por otro lado, Las tiras Led también son una opción divertida e ideal para decorar el espacio donde deseas comenzar a grabar, estas llenarán de colores el lugar y te brindará una mayor seguridad para que te lances con tu primer video. 

  1. Batería resistente. – Si eres nuevo en esta red social, es muy probable que te tome gran tiempo grabar tus primeros TikToks, por ello es importante contar con un smartphone que te brinde las condiciones básicas, pero ideales para hacer un contenido atractivo para esta red social. Te recomendamos utilizar un equipo con batería potente como la del ZTE V30 que cuenta con 5000 con carga inversa, para que esta no sea tu mayor preocupación a la hora de grabar tus TikToks.
  1. Prepara tu outfit. –  Recuerda que el contenido que difundirás es audiovisual, por ello te recomendamos planificar tus outfits antes de iniciar cualquier grabación. Esto te dará una imagen especial que estará alineada al contenido que deseas difundir o simplemente elevará la calidad de tu video. Por ello, garantiza el éxito de este, mediante la cámara de 64Mpx que tiene el ZTE V30.

Recuerda que para este punto no es necesario comprar ropa nueva, te sugerimos navegar en tu closet y jugar con lo que tienes. Siempre hay algo que puede funcionar y verse reforzado con todos los consejos ya brindados anteriormente.