Librerías Crisol participa en la Feria del Libro del Bicentenario del Perú, con promociones de 25% de descuento

  • Librerías Crisol participará en la Feria del Libro del Bicentenario, con un stand que contará con diversos títulos, productos de entretenimiento cultural y excelentes descuentos.

La Cámara Peruana del Libro (CPL) organiza la Feria del Libro del Bicentenario en la cual participarán más de 100 expositores, entre libreros, distribuidores y editores; donde se darán encuentro escritores de 8 países de Latinoamérica, en el marco del Bicentenario de la Independencia del Perú, convirtiéndola en el evento cultural más importante del 2021.

Desde el 15 de noviembre al 1 de diciembre, de 11:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. y con ingreso libre -respetando todos los protocolos de bioseguridad-, el público amante de la literatura podrá disfrutar de presentaciones de obras, múltiples conversatorios, conciertos y sesiones de cuentacuentos. Contando, además, con más de 120 stands que ofrecerán miles de títulos y novedades editoriales, con descuentos y promociones, en el corazón de Miraflores.

En ese contexto, Librerías Crisol -retail especializada y dedicada a la venta de libros y artículos de entretenimiento cultural- formará parte de este evento con un stand en el que podrán encontrar libros de diversas temáticas y productos de entretenimiento cultural en el que ofrecerán la promoción del 25% de descuento por la compra de 3 productos a más, durante los 17 días de la feria. Asimismo, la cadena de librerías presentará eventos culturales, tales como: 

  • Viernes 19/11 a las 6 p.m.: Aniversario del sello Primera Persona. Presentan: Mercedes Aráoz, Dennis Cavero y Roque Benavides.
  • Jueves 25/11 a las 7 p.m.: Presentación del libro “Peregrinos y Traidores”. Presentan: Alonso Rabí, Raúl Salazar y Gonzalo Ruiz Díaz (autor).
  • Sábado 27/11 a las 5 p.m.: Presentación del libro “La cocina versión bebé de Mamá Limonada”. Presentan: Aida Martinez y Fabiolla Peñaflor.

Es importante destacar la calidad de invitados que formarán parte de la Feria del Libro Bicentenario, entre los cuales estarán Victoria Sur, cantante y compositora colombiana, nominada al Latin Grammy; así como sus compatriotas José Luis Díaz-Granados y Diana López Zuleta. Por Ecuador asistirán Leonardo Valencia, Óscar Vela, Xavier Oquendo Troncoso, Ernesto Carrión y Margarita Laso; mientras que Venezuela estará representada por Gustavo Valle. También participarán Claudia Apablaza (Chile); Carlos Aldazábal, Leopoldo Castilla y María Casiraghi (Argentina), y más invitados nacionales y extranjeros de importante trayectoria que la Cámara Peruana del Libro detallará en los próximos días.

De esta manera, la institución no sólo marca un hito al organizar 5 ferias en 5 meses este año, sino también retoma las actividades presenciales, reafirmando su objetivo de acercar los libros y la lectura a peruanas y peruanos de todas las edades, convirtiéndose en un foco cultural e histórico para el Perú.