Mecánicos autorizados de Bajaj brindarán consejos sobre mantenimiento a motorizados de deliveries en Lima de manera gratuita

  • El miércoles 17 de noviembre se llevará a cabo una activación en el distrito de Miraflores con el fin de promover la movilidad sostenible

Movemos, asociación que promueve la movilidad sostenible a nivel nacional, lleva realizando una serie de activaciones en distintos distritos de Lima, con el fin de analizar las acciones que se deben tomar para hacer de nuestro país, uno más sostenible y con mayor seguridad vial.

En ese contexto, Pulsar, la reconocida marca de motocicletas de Grupo Crosland, se une al evento, brindando la oportunidad a los motorizados que realizan delivery en Lima, de contar con asesorías de mecánicos autorizados de Bajaj, quienes darán consejos de mantenimiento durante la activación.

Eliana Díaz, Brand Manager de Pulsar Perú comentó, “Como marca nos encontramos felices de poder trabajar de la mano con Movemos, y apoyar a la Escuela de Motociclistas, donde se brindan diversas charlas como las reglas de tránsito o la indumentaria necesaria que debe tener en cuenta el conductor”.

Dicha acción se realizará en el distrito de Miraflores entre la av. Benavides y Encinas, desde las 7 de la mañana. Donde, además, habrá premios para los asistentes. Es importante comunicar que la finalidad del evento, es trabajar en conjunto para encontrar soluciones a los problemas actuales que enfrentan las calles de la capital.