Deezer lanza letras de canciones sincronizadas en Xbox

  • Esta experiencia de streaming mejorada facilita que los gamers canten siguiendo sus canciones favoritas directamente desde su consola
  • Para celebrar el 20.º aniversario de Xbox, los gamers que sean fans de Deezer pueden disfrutar de las playlists exclusivas del género de gaming, ‘Xbox 20th’ y ‘Halo Classics’

Aviso importante para los gamers: vayan practicando sus ejercicios de calentamiento vocal, porque Deezer ha anunciado el lanzamiento de las letras de canciones sincronizadas en Xbox. A partir del día de hoy, los fans de Xbox con una cuenta de Deezer Premium podrán seleccionar cualquiera de sus canciones favoritas en Deezer para cantarlas, siguiéndolas en tiempo real* y directamente desde sus consolas. 

Los fans de Xbox que quieran tomarse un descanso de jugar a los videojuegos, también pueden darle al botón de pausa y enfocarse solamente en la música. Relájate con tu Flow personal, una mezcla infinita de canciones que incluye las que ya amas y nuevas recomendaciones. Si Flow llegase a incluir alguna canción que no sea de tu agrado, basta con que marques la opción de ‘prohibición’, y no tendrás que preocuparte por volver a escuchar jamás un tema que no quieras.

Cuando llegue el momento de volver al juego, los fans de Xbox podrán seguir gozando de sus canciones favoritas y de su Flow, de fondo. Solo tendrán que recordar que no se puede utilizar la función de las letras de la música al mismo tiempo que se pone un videojuego. 

“Nuestra comunidad de gamers ama su música personal tanto como sus videojuegos de Xbox favoritos. Ahora expandimos la experiencia que viven con su consola, ofreciéndoles las letras de las canciones para brindarles todavía más opciones de entretenimiento. Nunca antes había sido tan sencillo armar una sesión de karaoke si te apetece. Y, cuando es momento de jugar, Deezer también te acompaña, ofreciéndote una banda sonora personal que va con tu aventura digital”, ha dicho Clement Durandeau, Partnership Integration Product Manager en Deezer. 

Justo a tiempo para celebrar el 20.º aniversario de Xbox, Deezer ha lanzado dos playlists totalmente nuevas. ‘Xbox 20th’ trae todas las bandas sonoras que más te han cautivado en los últimos 20 años. Incluye bandas sonoras de juegos como Minecraft, Call of Duty y Sea of Thieves, y una playlist dedicada, titulada ‘Halo Classics’, con las mejores canciones de estas populares series. 

Las nuevas actualizaciones están disponibles a partir del día de hoy para todos los suscriptores de pago de Deezer en todas las consolas Xbox del mundo entero. Las playlists ‘Xbox 20th’ y ‘Halo Classics’ se encuentran disponibles a partir de este momento en el canal ‘Juegos’ (‘Gaming’) de Deezer.

*La función para ir siguiendo las canciones para cantarlas solamente está disponible para aquellas canciones que tienen la letra disponible dentro del catálogo de Deezer.

Acerca de Deezer

Deezer cuenta con 73 millones de canciones y está disponible en más de 180 países. Ofrece acceso instantáneo desde cualquier dispositivo a uno de los catálogos globales de reproducción de música en streaming más extensos y diversos. Además, el 97% de su catálogo de música está disponible en HiFi, lo que representa la impactante suma de 70 millones de canciones en alta fidelidad. Deezer es el único servicio de música en streaming con Flow, una mezcla única que siempre está cambiando, con todas tus canciones favoritas de siempre y nuevas recomendaciones. Basada en un intuitivo algoritmo patentado, fue creada por personas que aman la música y es el único lugar donde puedes escuchar toda tu música, una canción tras otra, con nuevas opciones seleccionadas a tu medida. Deezer está disponible en tu dispositivo favorito, incluidos smartphones, tablets, PC, computadoras portátiles, sistemas de audio del hogar, vehículos conectados o smart TVs. Para conocer las últimas noticias sobre Deezer, entra a Deezer.com/company/press. Para obtener información en tiempo real, síguenos en nuestras redes sociales: twitter.com/DeezerLatino; instagram.com/DeezerLatino; facebook.com/DeezerLatino.