¿Fan LEGO?  Elige el set perfecto según tu edad

En casi 90 años, LEGO se ha convertido en el entretenimiento favorito de incontables niños alrededor del mundo. Sin embargo, a pesar de que muchos de ellos ya crecieron, mantienen el fanatismo por seguir construyendo con sus piezas. La adaptación de sets según las edades y de acuerdo a series, películas y tendencias, permiten que hoy la marca se adapte a los gustos y preferencias de cada uno, convirtiéndose en un hobbie que trasciende generaciones.

Así que, si eres un fan buscando un nuevo set o estás pensando en regalar uno, LEGO ha creado un listado que puede interesarte:

  1. Pre escolar:

En este caso, el tamaño de las piezas están especialmente diseñadas para ayudar a los niños y niñas a fomentar su creatividad y son perfectos para pequeños constructores dispuestos a asumir un nuevo reto. Los sets de LEGO Disney™ son ideales para estas edades, pues aquellos como la Heladería de Minnie Mouse, el Cohete espacial de Mickey Mouse y Minnie Mouse o la estación de bomberos de Mickey Mouse y sus amigos, que poseen más de 120 piezas que permiten un juego de roles característico y seguro para estas edades.

  1. De 6 a 8 años:

Estos sets son un poco más complejos, de 380 hasta 1300 piezas aproximadamente, los cuales permitirán que a esta edad los pequeños accedan a un mundo lleno de imaginación, jugar creando sus propias historias y relacionarse con el mundo real. La línea LEGO Friends, LEGO City, LEGO Creator, con sets como el Gran Hotel de Heartlake City, la Unidad de Control de Incendios y el Barco Pirata son ideales para despertar su lado creativo.

  1. De 9 a 12 años:

En esta etapa, los videojuegos y las películas pueden tomar más protagonismo entre sus pasatiempos. Por ello, aparecen propuestas de sets basados en series, películas y/o videojuegos, encontrándose alineados a los gustos y preferencias del público de esta edad. Además, estas construcciones tienen un mayor grado de dificultad, así como de oportunidades de juego y nivel de satisfacción. Encontramos, por ejemplo, sets de LEGO Star Wars™, LEGO Marvel, LEGO Super Mario™ e incluso LEGO Minecraft®.

  1. LEGO para adultos

Aquí se encuentran creaciones inéditas con elementos LEGO que se convierten en muchos casos en piezas de exposición en el cuarto o estudio de cualquier persona. Los detallados sets servirán de inspiración y supondrán todo un reto tanto para adolescentes como para adultos. Su construcción infunde un gran sentimiento de confianza y orgullo. Estos son los referidos a las líneas LEGO Technic y LEGO Creator Expert, donde aparecen sets como los Apartamentos de Friends, Camp Nou – FC Barcelona, Bugatti Chiron o el Camión Remolcador de Gran Tonelaje.

Si te interesa alguno de estos sets o estás buscando algún otro, estos se encuentran disponibles en las tiendas certificadas, situadas en  los centros comerciales: Jockey Plaza, Plaza San Miguel, Plaza Norte y Mall Aventura Arequipa; y, mediante la página web: LEGO.EliteOficial.com