4 tonos de cabello en tendencia para la temporada verano 2022

  • Descubre las últimas tendencias en coloración que harán de tu cabello el protagonista del próximo año.

Las tendencias en tintes se renuevan temporada tras temporada, trayendo novedades asombrosas que refrescan tu imagen resaltando su belleza natural.

Atrévete a experimentar con nuevos colores y revitalizar tu apariencia. Ya sea que elijas un color de cabello natural o un tono más arriesgado, tienes una gran variedad en los que puedes inspirarte. Para este verano 2022, Yanet Rabanal Marín, Técnico Capilar de Igora – Schwarzkopf, nos explica 4 tonalidades en tendencia de coloración que harán brillar y resaltar tu cabello:

  1. Sunset brown: Considerado uno de los favoritos para esta época del año. Este es un tono marrón cálido de fácil mantenimiento, inspirado en los colores de una puesta de sol de verano, aporta muchísima luz, necesaria para revitalizar una cabellera castaña o morena. Su combinación de castaños con rojizos favorece a casi todas las pieles y se puede llevar sólido o con otros tonos.
  1. Cherry red: El cabello pelirrojo se ha vuelto la atracción en las pasarelas y esta estación es ideal para lucirlo, pues hará que tu piel se vea más radiante que nunca.  Puedes optar por tintes que van desde un caoba, chocolate dorado, café, castaño rojizo y rojo intenso. Ofrece una alternativa fresca y moderna para aquellas que desean verse diferentes, logrando una tonalidad más luminosa y cálida a la vez.
  1. Honey blonde: Los rubios siempre serán los indispensables para este verano 2022. Se trata de un color miel que sienta bien a todas y que será la máxima tendencia. Puede ser claro o más oscuro, pasando por tonos como cenizo y dorados. Una de las ventajas es que los rubios radiantes siempre aportan mucha luz al rostro, favoreciendo los rasgos faciales.
  1. Brunette: Este es uno de los colores más populares, clásico e ideal para las mujeres que buscan crear un cambio sutil que resalte su cabello y mantenga su naturalidad. Se trata de los castaños, café y bronce, tonos muy naturales. Perfecto para aquellas que no quieren arriesgar mucho, pero a la vez buscan el cambio de look soñado.

Sin duda, estas son las alternativas que muchas están optando para iniciar su año renovadas y con nueva apariencia, por ello es importante asegurarnos que el tinte elegido no solo mejore el tono, sino también, cuide la estructura de la fibra capilar. Asimismo, existen nuevas opciones en el mercado que respaldan su protección durante y después de la coloración como la línea mejorada de Igora Vital, que protege y refuerza el cabello mientras lo tiñe, gracias al sistema Hair Resistant Complex y al Post Tratamiento 7 aceites desarrollada por los expertos en belleza de Schwarzkopf.