Sumtec Perú y Huawei organizaron primer tour presencial a sus
partners de negocios en el nuevo Centro de Experiencia

  • Los visitantes pudieron conocer las diversas soluciones que Sumtec Perú ofrece en el mercado peruano como representante distribuidor del fabricante Huawei.
  • Los esfuerzos de Sumtec Perú para atender el mercado peruano están dirigidos en cuatro verticales de negocios:
    Gobierno, Educación, Corporativo e Industria.

El recientemente inaugurado Centro experiencia de Sumtec Perú, distribuidor de valor agregado VAD con 30 años en el mercado peruano, especialista en la comercialización, diseño, implementación y soporte de soluciones TIC para las diferentes verticales de negocio, ofrece a los partners de negocios y clientes finales la oportunidad de poder experimentar lo último en innovación y tecnología, servicio completo de soporte técnico y resolver consultas sobre la propuesta de las marcas socias de la compañía Huawei.

Por ello, Sumtec Perú organizó su primer evento presencial, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, con un grupo de socios de negocios, quienes realizaron un recorrido en el nuevo Centro de Experiencia y tuvieron la oportunidad de tener contacto directo con cada uno de los productos y servicios de forma directa y sensorial.

Además, los visitantes pudieron conocer las diversas soluciones que Sumtec Perú ofrece en el mercado peruano dirigiendo sus esfuerzos en cuatro verticales de negocios como son: Gobierno, Educación, Corporativo e Industria.

Recibir la visita de nuestros partners de negocios en nuestro primer Centro de Experiencia en San Isidro es para nosotros, como empresa, un gran logro debido a la reapertura de los negocios con la finalidad de que los socios crean sus propias experiencias, así como también conocer cómo la tecnología puede modernizar y optimizar la productividad de sus clientes”, manifestó Geraldine Aiquipa, Jefa de Marketing de Sumtec Perú.

Asimismo, el nuevoCentro de Experiencia ofrece demostraciones en las siguientes áreas de negocio:

1.- Equipamiento IP & IT (Networking & WLAN, Acceso Óptico, Data CenterPara estas líneas se cuenta con el fabricante Huawei.

2.- Colaboración inteligente: (IdeaHub S, IdeaHub Pro, Terminales de Colaboración Inteligente. Estas soluciones se trabajan con Huawei.

Finalmente, la Jefa de Marketing de Sumtec Perú invitó a todos los socios de negocios a ponerse en contacto con los representantes de Sumtec para que sean atendidos y así generar reuniones con sus clientes en el nuevo Centro de Experiencia para juntos lograr ventas exitosas. 

Acerca de SUMTEC
Sumtec Perú es un distribuidor de valor agregado VAD con más de 29 años de presencia en el mercado peruano, especialista en la comercialización, diseño, implementación y soporte de soluciones TIC para el sector corporativo público y privado. Representan a las principales marcas especializadas en la investigación y desarrollo de hardware y aplicaciones para la integración de soluciones TIC: Huawei, Fortinet, Dahua, Yeastar, Yealink, AudioCodes, Yx Wireless, Topex, Hillstone, entre otras. El portafolio de Sumtec incluye soluciones integradas y eficaces en distintos escenarios.