DFSK reafirma su liderazgo en el segmento de MSUV y MSUV 4×2

  • DFSK figura en el top 3 de las marcas de origen chino y en el top 10 de las principales marcas más representativas del sector automotriz
  • La marca sigue liderando los segmentos MSUV y MSUV 4×2 con 4074 colocaciones en ambas categorías entre enero y octubre el 2021.

DFSK, marca representada en el Perú por Inchcape Latam se ubica entre las 3 principales marcas de origen chino logrando vender 665 unidades en el mes de octubre con un share de 17.79%.

Asimismo, DFSK sigue reafirmándose en el top 10 de las marcas más representativas del sector automotriz, registrando hasta la fecha un total de 4074 unidades vendidas y alcanzando una participación de mercado de 3.24% a nivel nacional. Cabe resaltar que, en comparación del año pasado la marca logró 2046 colocaciones entre enero y octubre del 2020 con un share de 2.53%.

De esta manera, la firma automotriz se mantiene como líder indiscutible en el segmento de MSUV y MSUV 4×2, logrando 415 colocaciones en ambas categorías, del mes de octubre. Además, la marca china ha obtenido en el segmento MSUV y MSUV 4×2, 2691 colocaciones en ambas categorías entre enero y octubre del presente año. En el caso de MSUV tiene un share de 11.87% y en el MSUV 4×2 con un share de 13.57%. 

Al respecto, José Luis Vásquez, Gerente de Nuevos Negocios de Inchcape Latam Perú, comentó: “Estamos contentos con el crecimiento y la acogida que está recibiendo la marca y proyectamos que seguirá así. Poseemos todas las herramientas para ofrecerle lo mejor del sector al mercado peruano y seguiremos innovando para mantenernos a la vanguardia y expectativas del mismo”.

Hoy en día, los modelos de la línea Glory de DFSK se han convertido en los favoritos del público,  como son la SUV Glory 580 en versiones MT, Turbo y CVT, a la que se suman la Glory 560 PRO, y Glory IX5, la primera sport SUV china, disponible en dos versiones: Sport y Luxury. Por su parte, la línea comercial y cargo incluyen los minibuses K07S, Megavan C37 y la MPV Glory 330. Todas las unidades mantienen los pilares de la marca centrados en la innovación, tecnología y seguridad.  

Cabe señalar que, ahora cuentan con la New Glory 500, una nueva Small SUV que tiene diversos atributos en los que destacan el gran espacio y comodidad a un precio accesible. Este vehículo es uno de los más grandes del segmento gracias a sus dimensiones de: 4.38 mts de largo, 1,85 mts de ancho y 1.64 mts de alto, teniendo una distancia entre ejes de 2,65 mts de largo para el mayor confort de los pasajeros.

Por ello, DFSK amplía su oferta de SUVs bajo la línea Glory, tanto para las familias como para jóvenes que buscan tener un vehículo confiable con la garantía y respaldo de un concesionario de alta envergadura como Inchcape Latam. En Perú, está presente en Lima, Arequipa, Trujillo, Huancayo, Piura, Cusco, Chiclayo y Cajamarca; y tiene talleres de servicio postventa a nivel nacional.

Para más información, puede visitar la página https://www.dfsk.com.pe/