Grupo Pana entrega importante flota de motocicletas a la Multinacional Estadounidense G4S

Para servicios de seguridad

  • El concesionario oficial de Toyota entregó más de 160 motocicletas para potenciar los servicios de seguridad de la compañía.

Grupo Pana, concesionario oficial de Toyota, Honda e Hino, entregó más de 160 unidades motocicletas a la Multinacional Estadounidense G4S con el objetivo de fortalecer los servicios de supervisión de seguridad a nivel nacional.

“Mediante esta entrega buscamos crecer de la mano con el cliente y ser parte de las soluciones que ofrece en esta etapa de expansión, garantizando el 100% de los servicios de venta y postventa de su flota a nivel nacional gracias a la red de Honda, la cual cuenta con más de 140 puntos de atención. De esta manera, ayudamos al cliente a mantener los altos estándares de calidad de los servicios de seguridad que brinda a nivel nacional”, afirmó Moises Burstein, Subgerente de Ventas Corporativas en Grupo Pana

Esta negociación contempla la entrega de unidades XR 150L, una motocicleta líder en la categoría por su alto rendimiento en todo tipo de terrenos, y las 139 GLH 150, unidad de gran autonomía para la ciudad que brinda una posición de manejo deportiva para una mayor comodidad.

De las unidades entregadas, 87 serán utilizadas en Lima y 77 en distintas regiones del país, siendo empleadas principalmente por agentes y supervisores para servicios como prevención, protección y acción ante riesgos que afecten los recursos humanos y materiales de los clientes.

“A través de la renovación masiva de su flota de motocicletas, fortalecemos el cumplimiento de sus trabajos de supervisión y seguridad. Con ello buscamos ser aliados en el largo plazo y estar presentes en futuras renovaciones que realice la compañía”, afirmó el ejecutivo. 

De esta manera, y con 55 años en el mercado peruano, Grupo Pana busca consolidarse como uno de los principales proveedores de vehículos a nivel nacional, siendo el concesionario más importante en negocios corporativos de Honda Motos, promoviendo la optimización de costos, automatización de procesos e inversiones en tecnología.