ISIL y Universidad Tecmilenio de México se unen para potenciar la educación en Perú

  • La alianza beneficiará a más de 300 alumnos de ISIL en el 2022.
  • Universidad Tecmilenio tiene el respaldo del Tecnológico de Monterrey, escuela de gran prestigio a nivel internacional.
  • Los alumnos obtendrán un certificado y una certificación, válidos en Perú y México.

Con el objetivo de potenciar la preparación profesional, ISIL se une a la mexicana Universidad Tecmilenio, para promover la educación a través de posgrados que beneficien el aprendizaje de toda la comunidad de ISIL.

“Somos la primera alianza latinoamericana de este tipo que tiene la Universidad Tecmilenio.  Para nosotros es un honor debido a la excelente calidad académica con la que cuentan, y el formato de educación modular que brindan a sus estudiantes. Nuestros alumnos tendrán la posibilidad de llevar clases virtuales con expertos en la industria a nivel internacional”,comentó Elizangela Sosa, directora de Acreditaciones e Internacionalización de ISIL.

Universidad Tecmilenio cuenta con el respaldo del Tecnológico de Monterrey, el cual se caracteriza por tener una alta calidad y presencia activa en las áreas de negocio e innovación tecnológica por parte de sus ingenierías.

Por ello, Tecmilenio es una de las 179 universidades en el mundo con más alto reconocimiento dentro del QS Stars Rating por contar con 5 estrellas en categorías de Enseñanza, Aprendizaje Online, Empleabilidad y Responsabilidad Social. Su metodología objetiva y de clara medición hacen de esta evaluación una de las mejores para reconocer a las instituciones más destacadas por temas de interés.

“Estamos muy contentos de que este esfuerzo de vinculación ISIL-Universidad Tecmilenio, fomente la cooperación y el trabajo en equipo para crear oportunidades de desarrollo que beneficie a los aprendedores para toda su vida”, señaló Juan Arenas, vicerrector de educación abierta y producción de contenidos de Universidad Tecmilenio.

El programa de postgrado tendrá validez oficial en México y Perú. Asimismo, la modalidad de impartición virtual permitirá que se lleven a cabo proyectos aplicados al mundo real y formar parte de una red internacional de educación positiva en el mundo, por sus prácticas que promueven el bienestar y la felicidad a nivel mundial.

“Estimamos que, para el próximo año, más de 300 estudiantes de ISIL se beneficiarán de este convenio y tendrán acceso a las herramientas tecnológicas que facilitan los cursos, además de flexibilidad para combinar el trabajo con los estudios y la obtención de un certificado y una certificación validada en ambos países”, finalizó Sosa.