Modasa lanza su nueva línea de herramientas y proyecta ofrecer más de 200 productos en 2022

Modasa, empresa peruana que brinda soluciones de transporte, energía, bicicletas y herramientas, presentó su nueva línea de herramientas Ingco, dirigidas tanto a hobbistas como a diversas industrias; con la cual espera alcanzar un portafolio de más de 200 productos hacia el primer trimestre de 2022.

La pandemia obligó a las compañías a reinventarse, innovar y adaptarse a los nuevos hábitos de los consumidores. Ante este panorama, Modasa incorporó esta nueva línea de herramientas, la cual impulsa el crecimiento del 11% para el siguiente año, en su unidad de negocio Modaservice.

“Consideramos que la tendencia hobbista, es decir, aquellos aficionados a realizar trabajos o reparaciones propias del hogar, al uso de herramientas eléctricas y manuales está en crecimiento, como consecuencia de la pandemia. Por ello, nos unimos con Ingco, para ofrecer soluciones profesionales de acuerdo con cada necesidad, es así como tenemos productos con potencias adecuadas, resistencias y prestaciones adicionales, que pueden cubrir perfectamente los trabajos en casa, con precios altamente competitivos”, asegura Armando Durán, gerente comercial de Modaservice.

Asimismo, afirma que cuentan con soluciones especiales dirigidas a todo tipo de industria: agroindustrial, construcción, telecomunicaciones, talleres, etc. Todas estas se encuentran a través de la tienda virtual modasa.pe y cuentan con la mejor relación calidad-precio y garantía de un año.

La compañía posee herramientas eléctricas, manuales y de medición, generadores eléctricos, máquinas de soldar, equipos de seguridad industrial y accesorios; los cuales tienen una duración de uso constante de hasta 4 horas para herramientas profesionales y 8 horas, en industriales.

“Queremos seguir el ejemplo de mercados como México y Argentina, los cuales dispararon sus ventas de herramientas manuales de construcción, desde el inicio de la pandemia. Además, nuestro país también lideró las ventas de materiales de construcción, cerrajería, iluminación y maquinaría ligera durante esa temporada, impulsado por el comercio online”, finaliza el representante de Modasa.  


La crisis sanitaria generó nuevas formas de comportamiento en el consumidor; y abrió pase a nuevas oportunidades de aprendizaje y recreación para convertir nuestra casa en un mejor lugar para realizar las actividades del día a día; u optimizar al máximo los procesos en las diversas industrias, teniendo como aliadas a herramientas fáciles de manejar y con gran durabilidad.

Acerca de Modasa

MODASA es una empresa peruana con 44 años en el mercado que brinda soluciones de transporte, energía, bicicletas y herramientas a nivel nacional e internacional. La compañía opera generando una rentabilidad acorde con las expectativas de sus accionistas, logrando compromiso y desarrollo profesional de sus colaboradores, contribuyendo con el desarrollo y beneficio social del país.