Llega al Perú la potente y nueva KTM 200 Duke NG ABS

  • Un modelo con una estética y performance Ready To Race. Gracias al Grupo Socopur ya se encuentra ahora en Perú.

Grupo Socopur, representante oficial de KTM en el Perú, presentó la nueva 200 Duke NG ABS, que prioriza la seguridad y presenta un nuevo chasis para los conductores exigentes, que quieren dar el salto a motos deportivas de mediana y alta cilindrada.

Este modelo, impulsado por un potente motor monocilíndrico, llegará a todas las tiendas Socopur y distribuidores oficiales KTM a nivel nacional sumándose al line up actual de modelos KTM, siendo los cambios principales los aspectos de seguridad, contando con ABS y con un chasis presente también en la 250 Duke. Asimismo, ofrece innovaciones estéticas importantes en el tanque, carenado, nuevo faro y una postura de manejo más agresiva.

La KTM 200 Duke NG ABS no solo ofrece una gran aceleración, sino también una conducción diaria cómoda y ágil. Con 24.7HP y 19.5 Nm de torque, es la opción de 4 tiempos más potente de su categoría. Gracias a su caja filtro y escape, este modelo cumple con los más altos estándares de emisiones y ruidos, al tiempo que proporciona el máximo rendimiento.

Diseño agresivo y ergonómico

Su faro de aspecto agresivo, la postura Ready To Race y las líneas afiliadas le dan una presencia formidable en cualquier calle. La KTM 200 Duke NG ABS trae una ultraligera horquilla invertida WP de 43mm de altas prestaciones y utiliza la última tecnología de cartucho abierto. Esta horquilla no solo funciona por encima de las expectativas cuando vas cerca del límite, sino que también permite una marcha suave en recorridos largos.

En temas de seguridad, la moto cuenta un sistema de frenado BYBRE de alta tecnología: un disco de freno delantero de con pinzas fijas radiales de 4 pistones y un disco de freno posterior con pinza flotante de un pistón, que, en combinación, funcionan en perfecta armonía con el ABS avanzado, proporcionando a los pilotos una potencia de frenado firme y controlado cuando más se necesita. Gracias a un disco de freno de 300 mm en la parte delantera, combinado con un disco de 230 mm en la parte trasera, la KTM 200 Duke NG ABS se detiene tan rápido como despega.

Del mismo modo, el innovador y ergonómico depósito de gasolina de acero de 13,4 litros no solo proporciona al piloto un perfecto contacto con las rodillas para atacar en cada curva, sino una increíble autonomía, aun pilotando lo más a fondo que puedas durante el día o la noche. Además, incluye un asiento en dos piezas, con una ergonomía deportiva de primera clase, ofreciendo un soporte perfecto tanto para el piloto como para el acompañante.

Modo Supermoto

Los pilotos más amantes de las emociones estarán encantados con el factor de diversión añadido y una seguridad extra en circuito del avanzado “Modo Supermoto”, activable mediante la simple pulsación de un botón. Una vez acoplado, el sistema solo controlará el freno delantero. El freno posterior permanece a merced de la fuerza que apliques con el pie derecho, permitiéndote llevar tus habilidades al límite absoluto. El ABS Bosch de doble canal forma parte del equipamiento de la serie de la KTM 200 Duke NG ABS, para un mayor control y seguridad.

“Hemos sacado un modelo con un diseño que evoca a la de la 1290 Super Duke, manteniendo una estética y postura más agresiva, más racing, más Ready To Race. Además, este modelo llega para sumarse a nuestro line up, nuestros clientes podrán encontrar en tiendas la versión con ABS y la versión sin ABS de 200 Duke”, indicó César Pardo, gerente de la marca KTM y piloto.

Mencionó que la KTM 200 Duke NG ABS es una motocicleta amigable con el medio ambiente, sin sacrificar la sensación de potencia, con implementos para cumplir con la nueva normativa Euro 5 en cuanto a catalizadores y restricciones en la admisión.

“El usuario de nuestros modelos Duke, en sus diferentes cilindradas, es un usuario joven que está familiarizado con el uso y manejo de motocicletas como medio de transporte, pero que disfruta de la conducción de estas, tanto como recreación como para el trabajo. Es un piloto conocedor del mundo de las dos ruedas, especialista en conocer los aspectos técnicos de la moto que conduce y que le es importante contar con una moto de buen performance y segura”, señaló César Pardo.

El precio de lista de este modelo es de $4,299 y actualmente la pueden adquirir con trámite de tarjeta y placa totalmente gratis, además de 2 años de garantía sin límite de kilometraje. A partir de enero 2022, los amantes de las motos ya podrán encontrar la versión 200 Duke NG ABS en todos los locales de Socopur a nivel nacional y en la red de distribuidores KTM, tanto en Lima como en provincias.

Sin duda una motocicleta que dará mucho que hablar y que impactará en las pistas con su característico color naranja KTM y en color blanco.