Dale un toque especial a tu verano con Baileys

  • Baileys en una deliciosa combinación de whisky y licores irlandeses con nata y aromas de chocolate y vainilla.

El verano ha comenzado y viene acompañado de hermosas mañanas soleadas y largas noches de calor. Por eso, Baileys, la marca de licor de crema irlandesa N°1 del mundo, trae a tu mesa la forma perfecta para disfrutar de estos meses veraniegos. Baileys es una bebida versátil que puede ser mezclado con café, cremas, manjares y frutas de estación, permitiendo preparar deliciosos postres y bebidas que calmaran tus ansias de refrescarte desde la comodidad de tu casa.

 Desde recetas rápidas hasta preparaciones más elaboradas y cócteles, te dejamos una lista de recetas con simples pasos a seguir para obtener deliciosos postres.

ACERCA DE BAILEYS

Baileys fue el primer licor crema del mundo, un perfecto y delicioso equilibrio de Irish cream con Irish whiskey y un toque de cacao y vainilla, lo que hace de Baileys la indulgencia ideal para cuando se necesita un descanso de la rutina diaria.  Baileys es el licor número uno en ventas del mundo, con 82 millones de botellas vendidas cada año. Cada minuto de cada día, más de 2,000 personas alrededor del mundo disfrutan de Baileys. Para obtener más información sobre Baileys, visite en www.BAILEYS.com.

Acerca de DIAGEO

DIAGEO es la empresa líder de bebidas espirituosas a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas que incluyen los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, JεB, Buchanan’s y Windsor, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, Captain Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray y Guinness. Diageo es una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE).  Para más información acerca de Diageo, su gente, marcas y desempeño, visite http://www.diageo.com. Visite el recurso global de Diageo que promueve el consumo responsable de alcohol, www.DRINKiQ.com para información, iniciativas y formas de compartir las mejores prácticas.