Disfruta tus películas y series en tu HONOR 50 Lite con calidad y sin preocupaciones

  • El smartphone te permitirá ver cualquier video, serie o filme en calidad cinematográfica y con colores vívidos, ofreciendo una experiencia envolvente

Durante el día hay espacios de tiempo que sabemos que más de uno quisiera aprovechar viendo una serie o película desde su plataforma preferida. Esto es posible hoy, siempre y cuando lleves el HONOR 50 Lite contigo, un smartphone que cuenta con una pantalla FullView de 6.67 pulgadas con calidad cinematográfica y desde luego con los Servicios Móviles de Google para utilizar tu plataforma preferida.

Además, cuenta con 128 GB de almacenamiento, para que tengas un espacio amplio para descargar tus películas y series. Y si hablamos de desempeño y batería, gracias a las características que comparte con su hermano mayor, el HONOR 50, no tendrás problemas.

Una pantalla con colores vívidos

El HONOR 50 Lite ofrece una experiencia visual envolvente a la hora de ver películas, series y videos en su pantalla HONOR FullView de 6.67 pulgadas, que es compatible con la gama de colores DCI-P3 de calidad cinematográfica y con la función True Color Display, que ajusta los colores de forma inteligente en función del entorno y mejora la precisión del color mostrado, ofreciéndote una gran experiencia de efectos visuales, mayor claridad y colores reales.

A estas características se une el potente procesador Qualcomm Snapdragon 662, que junto con la GPU Qualcomm® Adreno™ 610 impulsan los contenidos en video, para que se reproduzcan de manera fluida y sin que la pantalla se congele.

Además, para cuidar de tu vista, el HONOR 50 Lite tiene una pantalla con certificación TÜV Rheinland Low Blue Light[1], que reduce la proporción de luz azul dañina emitida de 415 a 455 nm, lo cual ayuda a aliviar el cansancio y la fatiga ocular, incluso después de pasar varias horas frente al smartphone.

Y para que no tengas que preocuparte por quedarte a la mitad de tu serie o película, te adelantamos que el innovador smartphone ofrece energía para disfrutar al máximo. Esto, gracias a que cuenta con una batería de gran capacidad de 4,300 mAh.

Aunque si llega a terminarse, podrás recargar en cuestión de minutos, aprovechando un descanso para ir por una bebida o un bocadillo, ya que el teléfono también integra la tecnología HONOR SuperCharge de 66 Watts, que permite cargar el dispositivo hasta el 40% de la batería en solo 10 minutos.

Con el HONOR 50 Lite solo tendrás que preocuparte por descargar lo que quieres ver durante tus ratos libres. Una vez que lo hagas disfruta de esa serie que empezaste el fin de semana, mientras esperas a tus amigos para ir a comer.

Podrás tener este smartphone en Azul Lúmina, Negro Interestelar y Plata Sideral, que combinarán con todo. Si deseas saber más de sus caracterísitcas puedes visitar www.hihonor.com/pe o adquirirlo en Claro, Ripley, Falabella, Hiraoka, en las Tiendas HONOR (MegaPlaza, Mall Aventura Santa Anita y Mall del Sur) o en www.honorperu.pe. El precio y disponibilidad podría variar de acuerdo con el punto de venta.

Acerca de HONOR

Establecida en el 2013, HONOR es un proveedor global líder de dispositivos inteligentes. Estamos comprometidos con convertirnos en una compañía global de tecnología icónica al habilitar una vida inteligente en todos los escenarios, en todos los canales, para todas las personas. Con un enfoque estratégico en innovación, calidad y servicio, HONOR se ha dedicado a desarrollar tecnologías que empoderen a las personas alrededor del mundo al ir más allá por medio de sus capacidades de I&D y tecnologías de vanguardia, además de crear un mundo inteligente para todos con su portafolio de innovadores productos.

Para más información, de favor visita el sitio web oficial de HONOR en www.hihonor.com/pe

http://community.hihonor.com/pe/ 

https://www.facebook.com/honormobilepe/

https://twitter.com/HonorPeru

https://www.instagram.com/honor_pe/

http://www.youtube.com/c/HonorPeru 


[1]  Este producto no tiene ninguna función terapéutica.