CES 2022: JBL® lleva a otro nivel el altavoz JBL Boombox 3

  • El altavoz más nuevo de JBL ahora tiene un diseño de altavoz acústico de 3 vías.

JBL Boombox 3 ofrece un sonido masivo envolvente perfecto para cualquier entorno con su nuevo sistema de altavoces de 3 vías, que consta de dos conductores de rango medio y dos tweeters. Su nuevo diseño proporciona graves más profundos que los de sus versiones anteriores y tiene una claridad intensa con un sonido más potente. Con hasta 24 horas de reproducción, el JBL Original Pro Sound puede animar cualquier fiesta desde el amanecer hasta el atardecer.

Gracias a su clasificación IP67 que lo hace resistente al agua y al polvo, se puede disfrutar de sonido de calidad bajo la lluvia y en espacios al aire libre. El JBL Boombox 3 cuenta con un mango de metal resistente y un agarre de silicona naranja llamativo que permite que sea portable a cualquier lugar.

Gracias a su banco de energía incorporado, el JBL Boombox 3 mantiene los dispositivos cargados en todo momento, además su función PartyBoost permite que se puedan conectar a él otros altavoces compatibles con JBL PartyBoost para hacer que la fiesta sea épica con un sonido aún más fuerte.

«JBL Boombox 3 tiene actualizaciones únicas de nuestra versión anterior con un aspecto rediseñado, un nuevo subwoofer y una calidad de sonido mayor», dijo Dave Rogers, presidente de la División Lifestyle Audio de HARMAN. «Estamos muy contentos de ampliar la serie JBL Boombox y ofrecer un altavoz con graves potentes que dan vida a cualquier fiesta o simplemente a la vida sobre la marcha».

Características de JBL Boombox 3

  • Sonido profesional original de JBL: proporciona un sonido épico todo el día con unos graves más profundos.
  • Mayor tiempo de reproducción:Gracias a su batería de iones de litio recargable incorporada permite hasta 24 horas de reproducción. 
  • Transmisión inalámbrica de Bluetooth® V5.3: conecta de forma inalámbrica hasta 2 smartphones o tablets al altavoz y túrnese para disfrutar del sonido JBL Original Pro.
  • JBL PartyBoost: conecta con dos altavoces compatibles con JBL PartyBoost para animar la fiesta.
  • IP67 resistente al agua y al polvo:lleve el altavoz a la playa o la piscina sin preocuparse por las salpicaduras de agua, lluvia o incluso una caída en la piscina.
  • Power Bank incorporado: carga smartphones y tablets a través de su puerto USB incluso mientras se reproduce música

Entérese de cuándo estará disponible este producto en su país y de las diferentes novedades a través de las redes sociales de Harman:

ACERCA DE JBL

JBL crea el sonido increíble que determina los momentos más épicos de la vida. Desde eventos icónicos como Woodstock y conciertos en el Madison Square Garden, a juegos en el Yankee Stadium y excursiones de fin de semana, los productos JBL elevan las experiencias de los oyentes con un audio galardonado que les permite aprovechar cada momento al máximo. Con 75 años de credenciales profesionales inigualables y una innovación líder en el sector, la marca JBL mezcla de manera experta una visión innovadora del futuro con la pasión y el talento de ingenieros y diseñadores alrededor del mundo. Signature Professional Sound de JBL es la tecnología líder que impulsa importantes eventos de la cultura pop, y la marca se asoció con los principales talentos del mundo en el ámbito de la música, los deportes y los deportes electrónicos.

ACERCA DE HARMAN

HARMAN International (harman.com), una filial de propiedad absoluta de Samsung Electronics Co, LTD., diseña y desarrolla productos y soluciones conectados para fabricantes de automóviles, consumidores y empresas de todo el mundo, incluidos los sistemas de vehículos conectados, productos de audio y visual, soluciones de automatización empresarial y servicios que brindan soporte para Internet de las Cosas.  Con marcas líderes, incluidas AKG®, Harman Kardon®, Infinity®, JBL®, Lexicon®, Mark Levinson® y Revel®, HARMAN es admirado por audiófilos, músicos y centros de entretenimiento en los que se presentan alrededor del mundo. Actualmente, más de 25 millones de automóviles en la carretera vienen equipados con audio y sistemas de vehículos conectados de HARMAN. Nuestros servicios de software impulsan miles de millones de dispositivos móviles y sistemas que están conectados, integrados y seguros en todas las plataformas, desde el trabajo y el hogar hasta el auto y el móvil. HARMAN tiene una fuerza laboral de aproximadamente 30 000 personas en América, Europa y Asia. En 2017, HARMAN se convirtió en una filial de propiedad absoluta de Samsung Electronics.