Herbalife Nutrition es reconocida como “Compañía Más Respetada” en el ranking de Equipos Ejecutivos de toda América por Institutional Investor 2022

La empresa obtuvo el primer lugar en las siete categorías, entre las que destaca Mejor CEO, Mejor director Financiero (CFO), Mejor Programa de Relaciones con los Inversionistas, entre otras.

Herbalife Nutrition fue nombrada como la “Compañía Más Respetada” en el Ranking del Equipo Ejecutivo del Institutional Investor All-America 2022, en el sector de minoristas de alimentos de mediana capitalización.

Este ranking es realizado cada año por Institutional Investor, revista internacional especializada en finanzas y negocios, y busca reconocer a las mejores empresas y ejecutivos. Este año se hizo una encuesta de Equipos Ejecutivos de todo Estados Unidos, donde se nominaron a 1,384 personas de 44 sectores y 559 compañías.

Herbalife Nutrition obtuvo el primer lugar en los rankings combinados en las siete categorías, incluyendo Mejor CEO, Mejor director Financiero (CFO), Mejor Programa de Relaciones con los Inversionistas, Mejor Evento Inversionista/Analista, Mejor ASG, Mejor Comunicación en Tiempos de Crisis por la Covid 19 y Mejor Profesional de Relaciones con los Inversionistas. 

Ocupar el primer lugar en todas las categorías es un honor absoluto y demuestra el compromiso de la compañía con nuestros inversionistas, nuestra talentosa fuerza laboral y nuestros clientes”, comentó John Agwunobi, presidente y CEO de Herbalife Nutrition.  

Institutional Investor es reconocido a nivel mundial entre los rankings e investigaciones comparativas para todos los sectores de la comunidad de inversionistas. Las encuestas de Equipos Ejecutivos son una plataforma independiente destinada a profesionales de la inversión y ventas para evaluar la credibilidad, comunicación, administración financiera y asignación de capital del liderazgo corporativo, así como la efectividad de las relaciones con los inversionistas en múltiples actividades. En la encuesta de este año, un total de 3,452 analistas de compras, administradores de activos e investigadores de venta, votó y nominó a 1,384 compañías y 3,650 personas con el objetivo de evaluar la calidad de los programas de relaciones con los inversionistas de Estados Unidos.