Justo, la start up que está conquistando Latinoamérica impulsando la digitalización de los negocios

  • La empresa chilena que opera hace un año en Perú ya tiene más de mil clientes afiliados a su plataforma digital.

La situación originada por la pandemia mundial del Covid 19 ha afectado a miles de negocios en todo el mundo y en nuestro país. La reducción de las ventas e ingresos de las diferentes grandes, medianas y pymes ha generado múltiples de consecuencias. Como por ejemplo la disminución notable en las planillas o en los sueldos de los trabajadores.  No obstante, se ha notado un gran cambio empresarial, que ha colaborado a retomar las ventas. La respuesta se halla en la migración de muchas empresas hacia la venta digital, ofreciendo a sus clientes diferentes servicios y productos por la web.

Es así como los peruanos han logrado reactivar sus negocios y volver poco a poco a sus cifras pre pandemia. Justo, la empresa chilena que viene brindando a miles de negocios peruanos una solución 360 para que un negocio pueda tener una plataforma de venta online está revolucionando el mercado.

Está marca permite a diferentes empresas, en su mayoría restaurantes, operar desde su propia plataforma de e-commerce. Actualmente con su servicio de última milla, recopilación de Big Data y Aceleradora de Marketing para cada uno de sus clientes, se vuelve el único del segmento libre de competidores directos.

Al ser una empresa que se enfoca en el cliente, en los últimos meses han implementado dentro de su oferta la Aceleradora de Marketing, herramienta que busca optimizar los presupuestos digitales de cada marca, logrando mayor eficacia. Diferencial que le ha permitido a Justo agregar a su cartera de clientes el grupo de restaurantes de reconocidos  como el Grupo Acurio, Grupo Cosme, Grupo Civitano, Grupo Roll Star, Grupo La Mora, además de grandes cadenas como Primos, Las Canastas, La Baguette, Delicass y empresas de diferentes rubros como: Costagas, Tambo, Oregon.

Para consolidar el crecimiento y la independencia de los clientes de Justo, el 20% de la empresa se compone del equipo de ingeniería y adicional cuentan con un equipo de desarrolladores que semanalmente se dedican a entregar nuevas funcionalidades.

Gracias a su éxito en todo LATAM la firma ha ido cobrando prestigio con más de 10 mil clientes y más de 7 millones de usuarios en todo el continente. Adjudicándose un sin fin de casos de éxito dónde los clientes aseguran haber triplicado sus ventas luego de adquirir el servicio.

Si quieres conocer más sobre Justo te invitamos a visitar su página web:

www.getjusto.com