Nombran a Renata Cabrejos como encargada de trade marketing de Hughes Perú

Renata Cabrejos – Hughes Perú

Hughes Perú, empresa líder en Internet satelital, nombró a Renata Cabrejos como encargadade Trade Marketingde la compañía, quien bajo este cargo liderará el desarrollo y ejecución de planes de trade marketing trabajando de la mano con distribuidores y dealers del país para acortar la brecha digital y llevar conectividad a las zonas rurales más alejadas del Perú.

“Estar a cargo del área de Trade Marketing de Hughes Perú, en un contexto en el que la conectividad y la transformación digital han tomado el protagonismo en la reactivación económica del país, es un desafío que tomo con entusiasmo y liderazgo. Desde la llegada de Hughes a Perú, en 2018, hemos analizado aquellas necesidades que tiene el cibernauta peruano y con base en ellas ir adaptando nuestro servicio, según los requerimientos de los negocios, hogares, y también del Estado porque estamos convencidos de que el Internet satelital es una herramienta que democratiza el conocimiento y que representa nuevas oportunidades para todos los peruanos, sin importar su ubicación geográfica”, mencionó Renata Cabrejos, encargada de Trade Marketing de Hughes Perú.  

La ejecutiva es egresada de la carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad de Lima, con más de cuatro años de experiencia en áreas comerciales de consumo masivo. Además, se ha desempeñado como sales executive y trade marketing analyst en grandes corporaciones del sector retail, ejecutando estrategias comerciales de visibilidad y fidelización para clientes de Perú y Bolivia.