Samsung Bespoke Jet™ ofrece una limpieza de extremo a extremo con una All-in-One Clean Station™

  • La elegante aspiradora en bastón ofrece una experiencia de limpieza potente e higiénica con su All-in-One Clean Station™ y una potencia de succión de hasta 210W

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció el lanzamiento del Bespoke Jet™, una aspiradora inalámbrica con All-in-One Clean Station™, que ofrece una limpieza higiénica con un Sistema de Filtración Multicapa 99,999%[1]. Además de la All-in-One Clean Station™, una base que carga la aspiradora y vacía automáticamente el cubo de basura, Bespoke Jet™ es más liviana y está equipada con un Motor Inversor Digital mejorado en comparación con su predecesor[2] para una limpieza aún más potente. Repleta de innovaciones, Bespoke Jet™ también obtuvo el reconocimiento como homenajeada en CES Innovation Awards 2021.

«La limpieza ahora es lo más importante para los consumidores de todo el mundo, por lo que queríamos crear un producto que ofreciera funciones más convenientes y potentes para mantener las casas de los usuarios ordenadas hasta el final de la limpieza», dijo Hyesoon Yang, Vicepresidente Ejecutivo y Líder de Experiencia del cliente del Negocio de Electrodomésticos Digitales en Samsung Electronics. “Samsung Bespoke Jet™ no solo brinda la potencia y el rendimiento necesarios para mantener los pisos limpios, sino que su hermoso diseño también puede adaptarse perfectamente a cualquier habitación del hogar”.

Rendimiento de limpieza higiénica

Bespoke Jet™ cuenta con la All-in-One Clean Station™, que mantiene los espacios higiénicos mientras se limpia. Cuando está acoplada, la All-in-One Clean Station™ puede vaciar el cubo de basura automáticamente sin que se escapen partículas finas de polvo[3] gracias a la exclusiva tecnología Air Pulse de Samsung.

A medida que se aspira el aire, el ciclón principal separa las partículas grandes de polvo, que luego se recogen en un filtro de rejilla de malla metálica. Luego, un microfiltro atrapa las partículas de polvo fino y, finalmente, un filtro de polvo fino atrapa los micropolvos[4]que pueden escapar fácilmente. Todas las piezas y filtros son lavables, por lo que pueden mantenerse higiénicamente limpios.

Limpieza potente en un diseño ligero

Ya sea que en casa haya pisos duros o alfombras, Bespoke Jet™ brinda la máxima succión para hacer el trabajo de manera eficiente. El motor Samsung Digital Inverter integrado es un 47% más ligero que el motor de la Jet90 y genera hasta 210W de potencia de succión.

Con su Jet Cyclone, se podrá disfrutar de un aire más limpio y una potente succión. Con una estructura de múltiples ciclones de alta eficiencia, Jet Cyclone crea una ruta de aire óptima para reducir la resistencia del aire y minimizar la pérdida de succión para atrapar higiénicamente las partículas finas de polvo aspiradas por la aspiradora. El cuerpo portátil de la Bespoke Jet™ pesa solo 1,44kg, lo suficientemente liviana como para maniobrar y limpiar toda la casa, por lo que puedes limpiar fácilmente las superficies de sillas y sofás, encima de gabinetes y mesas, la longitud de las persianas, la parte inferior de electrodomésticos e incluso subir las escaleras.

Limpieza conveniente

Bespoke Jet™ cuenta con un conveniente Display Digital LCD con soporte para 28 idiomas[5] para brindarte toda la información que necesites, incluida la configuración del nivel de succión y el tiempo restante de la batería. También proporciona información sobre cualquier problema, como obstrucciones, objetos atascados en el cepillo o filtros faltantes, y proporciona una guía para ayudar a solucionar el problema.

Además, tiene una batería de gran capacidad, a pesar de sus funciones de alta especificación. Puede operar por hasta una hora[6] e incluso cuando se acabe ese tiempo, puedes cambiar fácilmente una batería de repuesto[7] para prolongar el tiempo de limpieza hasta dos horas. La tecnología única de Samsung también garantiza que retenga el 70% de su rendimiento original durante hasta 500 ciclos.[8]

Para limpiar fácilmente los pisos duros, Bespoke Jet™ también viene con una Spray Spinning Sweeper perfeccionada. Con las almohadillas húmedas duales que giran por hasta 100 minutos[9]. La Spray Spinning Sweeper perfeccionada también cuenta con un tanque de agua de 150ml fácil de mantener, por lo que puede rociar manualmente más agua para una experiencia más conveniente.

La Bespoke Jet™ lleva los electrodomésticos a la era moderna, diseñada para integrarse en cualquier hogar. Disponible en tres elegantes colores – Midnight Blue, Misty White y Woody Green. Para obtener más información sobre Bespoke Jet™, por favor, visite https://www.samsung.com/pe/

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo los mundos de la TV, los smartphones, los wearables, las tablets, los dispositivos digitales, los sistemas de redes y las soluciones de memoria, sistemas LSI, semiconductores y LED. Para conocer las últimas noticias, visite la Sala de Prensa de Samsung en https://news.samsung.com/pe


[1] Probado según IEC 62885-2, CL.5.11 utilizando el modo Jet por SLG Prüf- und Zertifizierungs GmbH. Los resultados pueden variar según el uso real.

[2] En comparación con los motores de las aspiradoras en bastón anteriores de Samsung (motor VS9000: 205g, motor VS9500: 109g).

[3] Probado según IEC 62885-2, CL.5.11 por SLG Prüf- und Zertifizierungs GmbH. Los resultados pueden variar según el uso real. Se refiere a partículas en el rango de tamaño de 0.5 a 4.2µm.

[4] Se refiere a partículas de polvo en el rango de tamaño de 0.5 a 4.2µm.

[5] Búlgaro, chino, croata, checo, danés, holandés, inglés, estonio, finlandés, francés, alemán, griego, húngaro, italiano, kazajo, letón, lituano, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, esloveno, eslovaco, español, sueco, tailandés, ucraniano

[6] El tiempo de funcionamiento indicado se aplica al nivel de potencia mínimo con una herramienta no motorizada conectada. Los resultados pueden variar según el uso real.

[7] Las baterías incluidas pueden variar según el producto, el modelo y las especificaciones.

[8] Mantiene una capacidad del 70% después de 5 años de uso a 100 ciclos/año, según la capacidad del paquete de baterías (2200mA). 1 ciclo: Descarga completa después de estar completamente cargada (100~0%). Los resultados pueden variar según el uso. Basado en pruebas internas.

[9] El tiempo de funcionamiento indicado se aplica al modo «Wet» cuando se conecta el Spray Spinning Sweeper.