Samsung Perú se suma a la campaña global del próximo Galaxy Unpacked con impactante video mapping

  • Samsung canaliza la poderosa visión nocturna y los colores vívidos del tigre en preparación para Galaxy Unpacked 2022 con una deslumbrante campaña global de publicidad OOH.

A pocos días del Galaxy Unpacked 2022, Samsung destaca el poder de su función avanzada de fotografía con poca luz, con una llamativa campaña de publicidad “Out of Home”. El protagonista de esta campaña es un animal conocido por su potente visión nocturna y sus colores vivos: el tigre.

Desde inicios de febrero, “Tiger in the City” dio vida al gigantesco tigre de Samsung rugiendo en pantallas digitales en diversas ciudades del mundo como Nueva York, Londres, Dubái, Kuala Lumpur y Seúl.  A esta llamativa campaña se sumó Samsung Perú, trayendo a la capital el Tigre de Samsung con una gigantesca proyección de video mapping ubicada en el cruce de Diagonal con calle Schell en Miraflores, frente al parque Kennedy. La experiencia estará disponible el 8 de febrero desde las 7pm.

El disruptivo tigre 3D romperá las barreras digitales para mostrar cómo el increíble recurso de fotografía con poca luz de Samsung ayudará a los usuarios a dominar la noche, capturando colores fuertes e imágenes nítidas incluso en la oscuridad.

Al canalizar la imagen del tigre, Samsung también abraza su propio pasado ferozmente innovador después de más de una década actuando audazmente e impulsando las innovaciones móviles que dan forma a nuestro mundo.

Con esta nueva campaña, Samsung invita al público a ser parte de esta innovadora experiencia de video en preparación para el próximo Galaxy Unpacked este 9 de febrero a las 10 a.m., disponible en news.samsung.com/pe.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo los mundos de la TV,los smartphones, los wearables, las tablets, los dispositivos digitales, los sistemas de redes y las soluciones de memoria,sistemas LSI, semiconductores y LED. Para conocer las últimas noticias, visite la Sala de Prensa de Samsung en https://news.samsung.com/pe