Los nuevos Galaxy S22 y S22+ te ofrecen experiencias de cámara revolucionarias sea de día o de noche

Crea, captura y comparte tus mejores momentos con las funciones de cámara con IA de nivel profesional en la última serie Galaxy S

Samsung presentó hoy los Galaxy S22 y S22+, dos dispositivos insignia que impulsan la creatividad y la autoexpresión. Los Galaxy S22 y S22+ presentan cámaras dinámicas con procesamiento de imagen inteligente avanzado para hacer que cada momento sea épico. Proyectados con un diseño audaz y materiales sostenibles, los Galaxy S22 y S22+ son diseñados para ser hermosos y responsables con el medio ambiente.

“Las cámaras de nuestros smartphones han transformado la forma en que creamos, compartimos y nos comunicamos. A través de fotos y videos, nos expresamos y nos conectamos con las personas que nos importan”, dijo TM Roh, presidente y líder de Negocios MX (Mobile eXperience) de Samsung Electronics. “Es por eso que nos enfocamos en diseñar nuestros últimos dispositivos de la Serie S con capacidades de cámara innovadoras que funcionan de día y de noche, impulsadas por nuestro mejor rendimiento móvil hasta el momento”.

Sé el dueño de la noche con los nuevos Galaxy S22 y S22+

Los Galaxy S22 y S22+ son diseñados para ofrecer experiencias de cámara del siguiente nivel, para que así puedas conectarte y compartir dondequiera que estés. Con las nuevas funciones revolucionarias de Nightography de la serie Galaxy S22 – como el sensor 23% más grande[1] y la tecnología Adaptive Pixel-, su cámara es diseñada para dejar entrar más luz, resaltar detalles y capturar colores que hacen que tu contenido se destaque, incluso en la oscuridad[2].

Tanto el Galaxy S22 como el S22+ son construidos con una poderosa cámara principal de 50MP, tele lentes de 10MP y una lente ultra ancha de 12MP, para que siempre obtengas las tomas de la más alta calidad. Y si tú y tus amigos están grabando un viaje juntos, la nueva función Auto Framing[3]detecta y rastrea hasta 10 personas y ajusta automáticamente el enfoque de la cámara para que captures a todos con claridad. Ambos dispositivos cuentan con la tecnología VDIS avanzada que minimiza las vibraciones, por lo que no importa si estás en movimiento, siempre obtendrás imágenes nítidas y uniformes.

Los Galaxy S22 y S22+ también están equipados con la última tecnología de IA de Samsung que lleva tus fotos al siguiente nivel. ¡Tomar fotos perfectas en Modo Retrato nunca fue tan fácil como con el nuevo AI Stereo Depth Map! Todos en el encuadre se verán mejor que nunca con hasta los detalles más pequeños apareciendo nítidos y claros gracias a un sofisticado algoritmo de IA. Lo mismo funciona para tu amigo peludo favorito: el nuevo Modo Retrato del Galaxy S22/S22+ evita que el pelo de las mascotas se mezcle con el fondo, para que siempre obtengas la mejor foto.

Potencia y rendimiento que siguen el ritmo de tu día a día

Desde el trabajo hasta el hogar, Galaxy S22 y S22+ han sido diseñados para ayudarte incluso en los días más ocupados. Esto gracias al primer procesador de 4nm en un smartphone Galaxy, que impulsa el procesamiento de IA y ML más avanzado hasta la fecha. De esta manera, te ofrece un rendimiento inigualable para todas tus actividades; desde transmitir en vivo hasta potenciar tu productividad. Además, el análisis del comportamiento de la red agiliza el rendimiento de tu aplicación al detectar automáticamente qué app estás usando y dirigir la mayor parte de la potencia allí – por lo que navegar por la web y por las aplicaciones nunca ha sido tan fluido.

Un procesador ultrarrápido exige una potencia que pueda seguir el ritmo. El Galaxy S22 es proyectado con una batería[4] robusta para todo el día y una carga rápida de 25W que nunca lo ralentiza, y el Galaxy S22+ cuenta con una batería super potente que puede durar incluso más de un día con una sola carga. Galaxy S22+ también ofrece una carga super rápida de 45W para que no tengas que esperar cuando la batería está agotándose.

¿Eres fanático del contenido streaming? Ver una película o tu programa favorito se verá aún mejor en las hermosas pantallas del Galaxy S22 y S22+. Ambos dispositivos vienen equipados con una pantalla adaptable Dynamic AMOLED[5] 2X de 120Hz, diseñada para lo mejor en juegos y visualización. Ya sea que elijas la pantalla premium de 6.1 pulgadas[6] del Galaxy S22 o la pantalla de 6.6 pulgadas[7]del Galaxy S22+, cada pantalla es proyectada con tecnología Vision Booster inteligente que ajusta automáticamente la pantalla a la iluminación que te rodea y mejora el contraste de color, para que así puedas disfrutar de la mejor exhibición posible de tu contenido. Además, las mejoras en el rendimiento del hardware han perfeccionado el brillo de la pantalla: el S22 tiene un brillo máximo de 1300nit, mientras que el S22+ presenta un pico de 1750nit[8].

Los nuevos S22 y S22+ también garantizarán que siempre puedas mantenerte conectado y colaborativo. Gracias a una alianza con Google, como usuarios de la línea Galaxy S22 podrás disfrutar del intercambio Google Duo[9] Live[10] para ver fotos en la Galería con amigos o escribir notas de reuniones con colegas en Samsung Notes, incluso mientras están separados[11].

Diseño perfecto proyectado para una gran duración

Tanto el Galaxy S22 como el S22+ cuentan con el icónico diseño Contour-Cut favorito de los fanáticos de la Serie S, que integra la cámara en la carcasa a la perfección. Para crear una apariencia más elegante y refinada, Samsung ha proyectado ambos dispositivos con una pantalla plana distintiva, completa con un lujoso acabado de vidrio y neblina. Ahora, la carcasa de la cámara de la serie S es diseñada para combinar con el color de la carcasa del dispositivo con un marco de metal delgado y simétrico para una apariencia continua. El resultado es un diseño equilibrado y unificado que es moderno, actual y elegante. Tanto el Samsung Galaxy S22 como el S22+ están disponibles en Phantom Black, Phantom White, Green y Pink Gold[12].

Y ese impresionante diseño está hecho para durar: la serie Galaxy S22 presenta los dispositivos móviles más duraderos de Samsung hasta el momento. Galaxy S22 y S22+ son los primeros modelos de la Serie S fabricados con Armor Aluminium, el aluminio más resistente de la industria, para que lleves tu teléfono a cualquier lugar con tranquilidad. La serie Galaxy S22 también tiene los primeros smartphones que cuentan con el nuevo Corning® Gorilla® Glass Victus®+. Los dispositivos de la serie S22 están equipados con este vidrio resistente en la parte delantera y trasera, por lo que puedes dejar de preocuparte por caídas accidentales.

Pero sabemos que la verdadera durabilidad no se trata solo del hardware. Como parte de nuestro compromiso de brindarte la mejor experiencia y rendimiento móvil posibles, toda la serie Galaxy S22 contará con el respaldo de hasta cuatro generaciones de actualizaciones del sistema operativo Android[13]. Ahora, millones de usuarios de Galaxy pueden aumentar aún más el ciclo de vida de sus smartphones sin perder las últimas funciones de seguridad, productividad y otras emocionantes nuevas funciones. Samsung escalará este esfuerzo en toda nuestra línea de productos para garantizarte un soporte completo en todo tu ecosistema Galaxy.

La serie Galaxy S también facilita la personalización de tu smartphone.  Puedes usar la interfaz de usuario limpia e intuitiva de One UI de Samsung para personalizar la apariencia de tu pantalla de inicio y widget. Además, puedes adaptar los colores de tus íconos, widgets, paleta de colores y más a tus preferencias, y crear una experiencia móvil que refleje tu esencia. One UI también te brinda fácil acceso a una gran cantidad de emojis, GIFs y pegatinas directamente en el teclado para que puedas comunicar instantáneamente exactamente cómo te sientes sin escribir una sola palabra.

Ayuda a construir un futuro sostenible a través de Galaxy for the Planet

Como nuestro dispositivo más ecológico, la serie Galaxy S22 es pionera en tecnología móvil mientras apoya nuestro planeta. La contaminación plástica representa una grave amenaza para nuestro medio ambiente y las redes de pesca desechadas son especialmente dañinas para la vida marina y nuestros océanos. Al colaborar con organizaciones líderes, en Samsung ayudamos a recuperar redes de pesca descartadas[14] y las transformamos en un material de alto rendimiento para nuestros smartphones. Este material, utilizado en el soporte para llaves de la serie Galaxy S22, contiene un 20% de plástico reciclado procedente del océano[15] a partir de redes de pesca desechadas. La serie Galaxy S22 también incorpora material reciclado posconsumo en su módulo de altavoz, así como en las partes internas de las teclas de encendido y volumen.

Además de los plásticos que se encuentran en el océano, usamos papel 100% reciclado para el empaque del Galaxy S22 e incluimos una película protectora hecha de plástico reciclado. Cada estuche también es diseñado con materiales ecológicos certificados por UL, como plásticos reciclados post consumo o sustancias de base biológica. Estas innovaciones con propósito son el último ejemplo del compromiso de Samsung de hacer más con menos como parte de Galaxy for the Planet.

Seguridad en la que puedes confiar

La serie Galaxy S22 está protegida por la poderosa plataforma de seguridad Knox Vault de Samsung, que incluye un procesador seguro y una memoria que aísla por completo los datos confidenciales como tus contraseñas, datos biométricos o claves Blockchain del sistema operativo principal del teléfono. El panel de privacidad y el indicador del One UI facilitan ver qué aplicaciones están accediendo a tus datos y cámara, para que puedas decidir si concedes o no el permiso a cada app. La serie Galaxy S22 también presenta varias funciones de seguridad nuevas, incluida la microarquitectura ARM, que evita los ataques cibernéticos dirigidos a tu sistema operativo y memoria.

Mantente conectado con el ecosistema Galaxy

Junto con la nueva serie S22, Samsung presenta una nueva línea de tabletas y un paquete de funciones actualizadas para el Galaxy Watch4, a fines de que puedas mantenerte conectado en todos los aspectos de tu vida. Creada para una nueva era de conectividad, Galaxy Tab S8, que incluye Tab S8, Tab S8+ y Tab S8 Ultra, es la línea de tabletas más versátil de Samsung, proyectada y diseñada para satisfacer las necesidades cambiantes de quienes trabajan, estudian, juegan y crean.

Disponibilidad

El Galaxy S22 y Galaxy S22+ estarán disponibles desde el 25 de febrero en diversos mercados del mundo. Ambos dispositivos contarán con las siguientes opciones de color y memoria[16]:

  • Galaxy S22/22+: Phantom Black, Phantom White, Green y Pink Gold en modelos de 128GB y 256GB con 8GB de RAM

Próximamente estarán disponibles también en Perú. Para obtener más información sobre el Galaxy S22 y S22+, por favor visite: http://www.samsung.com/pe o https://news.samsung.com/pe.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo los mundos de la TV, los smartphones, los wearables, las tablets, los dispositivos digitales, los sistemas de redes y las soluciones de memoria, sistemas LSI, semiconductores y LED. Para conocer las últimas noticias, visite la Sala de Prensa de Samsung en https://news.samsung.com/pe


[1] En comparación con Galaxy S21 y S21+

[2] Adaptive Pixel solo funciona con fotos de alta resolución, no con resolución básica.

[3] Auto Framing solo está disponible en el Modo Video. Auto Framing debe estar habilitado antes de grabar. Ciertas resoluciones y proporciones pueden no ser compatibles. Ciertas funciones pueden no estar disponibles cuando el Auto Framing está activado. Solo las personas pueden ser reconocidas, y hay un límite de cuántas personas pueden ser reconocidas. Disponible en Samsung Camera, BlueJeans, Google Duo, Meta Messenger, Google Meet, New Knox Meeting, Microsoft Teams, Cisco Webex Meet, Zoom. Auto Framing solo está disponible en la cámara frontal ultra ancha

[4] Estimado contra el perfil de uso de un usuario promedio/típico. Evaluado de forma independiente por Strategy Analytics entre el 08.12.2021 y el 20.12.2021 en los EE. UU. y el Reino Unido con versiones preliminares de SM-S901, SM-S906, SM-S908 con la configuración predeterminada usando redes 5G Sub6 (NO probadas en la red 5G mmWave). La duración real de la batería varía según el entorno de red, las funciones y las aplicaciones utilizadas, la frecuencia de las llamadas y los mensajes, la cantidad de veces que se carga y muchos otros factores.

[5] La pantalla Dynamic AMOLED 2X con Vision Booster en Galaxy S22 y S22+ ha recibido una certificación de VDE Germany por el 100% Mobile Color Volume en el rango de color DCI-P3, lo que significa que sus imágenes no se desvanecen y obtendrá colores increíblemente vívidos independientemente de los diferentes niveles de brillo. La pantalla puede alcanzar un brillo máximo de hasta 1750nits en el Galaxy S22+ y 1300nits en el Galaxy S22, perfeccionando el contraste entre los aspectos oscuros y claros del contenido digital para una calidad de imagen más brillante, con una relación de contraste de 3.000.000:1 en el Galaxy S22+ y 2.000.000:1 en el Galaxy S22 para que su experiencia móvil sea más inmersiva

[6] Las medidas de la pantalla son diagonales; el área visible real es más pequeña debido a los rincones redondeados y la cámara.

[7] Las medidas de la pantalla son diagonales; el área visible real es más pequeña debido a los rincones redondeados y al orificio de la cámara.

[8] El modo de brillo alto llega a 900nit para S22 y 1200nit para S22+.

[9] Las aplicaciones que pueden compartirse actualmente durante las videollamadas de Google Duo son Google Arts & Culture, Google Maps, Jamboard, Samsung Notes, Samsung Gallery y YouTube.

[10] Google Duo es una marca comercial de Google LLC. El host para compartir en vivo está disponible para los usuarios de las series Galaxy S22 y Galaxy Tab S8 en el momento del lanzamiento y se proporcionará a otros usuarios de dispositivos Galaxy con SO Android S en una fecha posterior. Es posible que los participantes deban actualizar a la última aplicación de Google Duo para poder compartir en vivo. La disponibilidad de la aplicación Google Duo puede variar según el mercado. Requiere una conexión de red óptima.

[11] Google Duo admite resolución QHD para hasta 4 personas conectadas simultáneamente.

[12] La disponibilidad puede variar según el mercado.

[13] La disponibilidad y el momento de las actualizaciones y funciones del SO Android pueden variar según el modelo de dispositivo y el mercado. Los dispositivos elegibles para cuatro generaciones de actualizaciones del SO Android actualmente incluyen la serie Galaxy S22 (S22/S22+/S22 Ultra), S21 (S21/S21+/S21 Ultra/S21 FE), Z Fold3, Z Flip3 y Tab S8 (Tab S8/Tab S8+/Tab S8 Ultra).

[14] Las redes de pesca desechadas se compran a través de un socio de Samsung que trabaja con pescadores locales que las recolectan del Océano Índico y las áreas costeras vecinas. Samsung no las recupera directamente del océano.

[15] El plástico en el océano son desechos plásticos abandonados de todos los tamaños (micro plásticos, mezzoplásticos y macro plásticos) que se encuentran dentro de los 50 km de las costas en comunidades o áreas donde la gestión de desechos es inexistente o muy ineficiente

[16] Las fechas disponibles, el color y las opciones de memoria pueden variar según el mercado