San Valentín: 5 regalos para todos

  • Yanbal te invita a celebrar el amor libre sin distinción de edad, tipo de piel o género; con un regalo original y especial para quién más quieres. 

El amor es el sentimiento más fuerte y duradero de todos, ese sentimiento nos permite crear lazos irrompibles con amistades, familia y parejas. Hoy el amor tiene un lenguaje global que se entiende sin importar el idioma, y todos tenemos derecho a sentir y a expresarnos, por eso en esta época de celebración al amor, Yanbal promueve un mensaje de libertad con detalles que sorprenderán a todos. 

“Darse el tiempo de buscar un regalo único, pensando en que la persona realmente lo disfrute, es algo muy especial, por eso, queremos recomendarte algunas opciones que sin importar el tipo de piel, edad o género, serán perfectos para sorprender.”, inició Evelynn Cavalie, Directora de Marketing de Yanbal Perú.

  1. No regales una crema antiarrugas, regala una piel sana con productos a base de ingredientes naturales, que le dan a la piel todo lo que necesita para estar en su mejor estado. ¡Qué mejor que tu pareja sepa que te preocupas por su bienestar!
  2. Regala momentos inolvidables con deliciosos aromas. Un aroma puede crear no solo un momento, también puede ser un recuerdo. Por ejemplo, el perfume Ccori Cristal está inspirado en mujeres elegantes que no temen hacerse notar, ya sea en una ocasión importante o totalmente casual. Podrá usarlo cuando genere un cambio en su vida, siempre lo recordará con orgullo.
  3. No te enfoques en comprar solo un accesorio, busca una joya con propósito y cultura, que además de complementar cualquier atuendo y hacerlo más bonito también llevará un mensaje potente. Por ejemplo, las Joyas Yanbal combinan tendencias internacionales con la inspiración latina, creando así piezas procesadas de manera sostenible y además recogen formas, colores, texturas e inspiración en diversas culturas de nuestra región Latinoamericana. 
  4. Maquillaje que realza. No se trata del labial, las sombras o el delineador. Se trata de la actitud que tu pareja proyecta y los productos con lo que se sienta más cómoda, además el maquillaje Yanbal tiene en su composición ingredientes que hidratan y cuidan la piel. 

Extra:

Busca un servicio que te ofrezca asesoramiento y delivery. Con Yanbal tienes todo esto: bolsitas de regalo, además de contar con las consultoras o el asesor Yanbal Sentiva web para ayudarte a seleccionar un tratamiento acorde al tipo de piel de la persona; y con Yanbal Delivery con el que podrás enviarlo a la casa de esa persona especial sin ninguna preocupación.

La marca busca celebrar con cientos de parejas latinoamericanas el verdadero significado del amor, ese amor que no sabe de discriminaciones, que convierte las diferencias en actos de valentía y orgullo.

Además, en la celebración del año más grande del amor la marca los invita a gritar al mundo que sin importar las diferencias, lo más importante es el amor; a través de actos de amor y un obsequio que esté pensado para cada persona.

Si quieren conocer más sobre estos productos, te invitamos a visitar la página web: www.yanbal.com o en redes sociales como @Yanbal

Deja un comentario