OPPO presentará tecnologías innovadoras y nuevos productos en el MWC Barcelona 2022

  • Del 28 de febrero al 03 de marzo, OPPO se presentará en el Mobile World Congress (MWC) 2022 en Barcelona; ciudad que dará lugar al congreso más importante en el sector de la comunicación móvil.
  • OPPO cuenta de su crecimiento global, lo más innovador en tecnología e investigación y sus iniciativas en materia de sostenibilidad.

OPPO, marca líder mundial de dispositivos inteligentes, anunció su participación en el Mobile World Congress (MWC) 2022 en Barcelona; ciudad que dará lugar al congreso más importante en el sector de la comunicación móvil. Del 28 de febrero al 03 de marzo, la compañía se presentará con el tema “Shape the Future”, espacio que OPPO aprovechará para mostrar nuevos productos de conectividad, móviles con características nunca vistas, logros de Investigación y Desarrollo (I+D) en Realidad Aumentada (AR) y 5G, además de varios productos de alta gama.

Fuerte presencia en el mercado global

En el 2021, OPPO continuó creciendo constantemente en el mercado global, ocupando la cuarta posición a nivel mundial con un crecimiento interanual del 22%. Asimismo, la compañía fue testigo de un rápido crecimiento en nuevos mercados en Europa Occidental y América Latina. Tras el lanzamiento del primer teléfono móvil 5G comercial de Europa en 2019, OPPO también lanzó el primer teléfono móvil compatible con la red comercial 5G SA (independiente) en Europa el año pasado.[1]

Nuevos productos y tecnologías de vanguardia en Barcelona

Como una empresa de tecnología que sobresale en tecnología 5G, OPPO presentará un nuevo producto de conectividad y traerá sus últimos productos insignia al MWC. Además, mostrará varias tecnologías de telefonía móvil líderes en la industria que establecerán nuevos récords.

Con el fin de brindar a la audiencia una experiencia rica, diversa e interactiva, OPPO establecerá 5 áreas de exposición principales en su stand, incluyendo «Brand», «Flagship», «Smartphone Technology», «5G» y «AR Ecosystem» durante la presentación.

Además, OPPO creará una vez más un patio de recreo virtual para los entusiastas de la tecnología de todo el mundo. En ese sentido, los usuarios que no puedan unirse en persona aún, podrán tener una idea de lo que OPPO tiene para ofrecer en MWC 2022, a través de sus dispositivos inteligentes en cualquier momento y en cualquier lugar.

Medidas para la sostenibilidad

Además de investigar e invertir constantemente en tecnología, OPPO es igualmente apasionado por marcar la diferencia para la humanidad y para la sociedad. En 2021, OPPO ha comenzado a promover la reducción de plástico y los empaques más minimalistas en el mercado europeo, reduciendo el 95% del uso de plástico de embalaje. Durante el MWC, OPPO compartirá sus esfuerzos en sostenibilidad como empresa.

Para visitas en persona, puede visitar el stand de OPPO en #3M10, Hall 3, Fira Gran Via, Barcelona, del 28 de febrero al 3 de marzo.  OPPO organizará una presentación magistral a las 15:00 hora de Europa Central el 28 de febrero. Todos son bienvenidos a unirse en el stand de OPPO en el MWC o a través de la transmisión en vivo en el canal oficial de YouTube de OPPO.

Acerca de OPPO

OPPO es una marca líder mundial de dispositivos inteligentes. Desde el lanzamiento de su primer teléfono móvil, «Smiley Face», en 2008, OPPO ha estado en la búsqueda incesante de la sinergia perfecta de satisfacción estética y tecnología innovadora. Hoy en día, OPPO ofrece una amplia gama de dispositivos inteligentes encabezados por las series Find X y Reno. Más allá de los dispositivos, OPPO también proporciona a sus usuarios el sistema operativo ColorOS y servicios de Internet como OPPO Cloud y OPPO +. OPPO tiene presencia en más de 50 países y regiones, con más de 40,000 empleados dedicados a crear una vida mejor para los clientes de todo el mundo.