D’Onofrio realizará el primer festival musical sobre ruedas para reunir a todos los peruanos

  • El D’Onofest agrupará 4 espectáculos musicales que recorrerán, de manera simultánea, calles de Lima, Arequipa, Chiclayo y Trujillo.

D’Onofrio, icónica marca de helados que este 2022 cumple 125 años, con el objetivo de hacer sentir más cerca a todos los peruanos a través de momentos mágicos, realizará el primer festival musical sobre ruedas realizado en el Perú. Para ello, se encuentra organizando 4 show musicales a realizarse en escenarios móviles, que sucederán de manera simultánea desde Lima, Arequipa, Chiclayo y Trujillo. 

Esta será la primera vez que 4 eventos musicales “sobre ruedas” sucedan de manera simultánea en el país. La intención de D’Onofrio es crear un espacio en el que los peruanos puedan reunirse, sentirse cerca y disfrutar de música en vivo desde 4 ciudades del país. 

 “Estamos muy entusiasmados por la realización del D’Onofest, ya que este es el primer evento presencial y virtual que busca congregar a todos los peruanos para celebrar juntos los 125 años de D’Onofrio cumpliendo con su promesa de siempre: hacer sentir cerca a todos los peruanos”. Comentó Sandra Dongo, Gerente de Marketing de la categoría de Helados de Nestlé Perú. 

En la Ciudad Blanca Amy Gutiérrez será la encargada de generar cercanía con sus conocidos éxitos mientras que, en Chiclayo, Alma Bella será una de las agrupaciones que le entregará al D’Onofest la alegría de la cumbia. Desde Trujillo, You Salsa colocará el swing de la salsa peruana y, al mismo tiempo, en Lima, Tommy Portugal y Jair Mendoza harán gozar a todos los peruanos con lo mejor de la cumbia, el urbano y la salsa.  

AMY GUTIERREZ

ALMA BELLA

YOU SALSA

TOMMY PORTUGAL

JAIR MENDOZA

En paralelo, se contará con un espacio musical virtual protagonizado por Ana Carina Copello, Yahaira Plasencia Nesty. La conducción de este mega evento estará a cargo de María Pía Copello y Víctor Hugo Dávila quienes, durante la transmisión online, invitarán a los usuarios a participar por 125 D’OnoBoxes (packs de D’Onofrio que contienen helados) y muchos premios más. Además, conversarán con los artistas y espectadores de todas las ciudades. 

MARÍA PÍA COPELLO

NESTY

ANNA CARINA COPELLO

YAJAIRA PLASENCIA

La cita es el domingo 27 de febrero desde las 4 pm vía streaming por las Redes Sociales de Helados D’Onofrio (Facebook, Instagram y Youtube). Se pueden conocer las rutas, artistas y más información del D’Onofest en www.donofrio.com.pe 

D´Onofest

D´Onofest

SOBRE NESTLÉ

Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Está presente en 189 países de todo el mundo y sus 328.000 empleados están comprometidos con el propósito de Nestlé de compartir todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida hoy y para las futuras generaciones. Nestlé ofrece una amplia cartera de productos y servicios para las personas y sus mascotas a lo largo de sus vidas. Sus más de 2000 marcas van desde iconos globales como Nescafé o Maggi a los favoritos locales como Sublime o D’Onofrio. El desempeño de la compañía es impulsado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. Nestlé tiene su sede en la ciudad suiza de Vevey, donde fue fundada hace más de 150 años.