El nuevo Huawei Watch GT Runner combina con cualquier estilo de vida

Hacer deporte y llevar tecnología de vanguardia para medir tu rendimiento es mucho más sencillo gracias al nuevo HUAWEI WATCH GT Runner, el primer reloj profesional para correr de Huawei que, además, ha sido diseñado para combinar a la perfección con tu vestimenta estes donde estes.

Un diseño que combina elegancia y velocidad

El HUAWEI Watch GT Runner está diseñado para la velocidad del día a día. Su caja de fibra de polímero con acabado cerámico permite que su peso sea de únicamente 38.5 gramos, buscando siempre la ligereza y conseguir un mejor rendimiento.

La arquitectura inspirada en la parrilla de un automóvil deportivo con los orificios de diseño aerodinámico del HUAWEI Watch GT Runner permite una mejor transpiración durante tus sesiones de ejercicio.

Además, sus correas de silicona están disponibles en color negro o gris, solo tendrás que elegir el que mejor combine con tu outfit deportivo o el de una cita.

Tecnología de monitoreo llevada al siguiente nivel

Correr de forma eficiente y precisa es un gran reto para cualquier usuario, por eso Huawei desarrolló el programa de carrera científica TruSportTM. Este software ofrece con alta precisión tu índice de capacidad para correr, es decir, cuánto es lo máximo que deberías correr para no llegar a fatigarte.

Esta tecnología es capaz de ofrecer datos importantes en tu impacto físico después de entrenar, ya que proporciona información sobre el tiempo de recuperación con base en la intensidad y volumen de tu sesión de ejercicio. Esto no solo te permitirá correr de manera inteligente, sino que también te evitará lesiones musculares.

Potenciado con IA, el módulo de frecuencia cardiaca ha sido mejorado para filtrar con mayor eficacia las señales de ruido producidas por movimientos irregulares en el corazón, Asimismo, este smartwatch es un completo gestor de salud debido a su capacidad para medir la oxigenación en sangre (SpO2), control de sueño y gestión del periodo menstrual.

A pesar de la gran cantidad de tecnologías de seguimiento y ubicación, el HUAWEI Watch GT Runner alcanza una autonomía de hasta 14 días con un uso típico, o bien, de 7 días con uso intensivo. Incluso, cuando tengas que preocuparte por cargarlo podrás hacerlo de manera inalámbrica con tu smartphone Huawei. Si buscas más información o quieres adquirir este novedoso reloj inteligente, puedes entrar aquí.

AppGallery da la hora

Durante el mes de la amistad y el amor descarga Cinemark Perú en HUAWEI AppGallery, compra tus entradas desde la app Cinemark y podrás acceder a la promoción de 2×1 en entradas 2D y 2DXD para usarlas durante todo el mes de febrero.

Acerca de HUAWEI CBG

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación y desarrollo se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio, la cual cubre smartphones, PCs, tablets y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com

Para actualizaciones regulares de HUAWEI Consumer BG, por favor síguenos en:

Facebook: https://facebook.com/huaweimobile

Twitter:https://twitter.com/huaweimobile

YouTube:https://youtube.com/huaweimobile

Instagram:https://instagram.com/huaweimobile