Súper dispositivo: el nuevo enfoque de Huawei para la oficina inteligente

  • Huawei presentó siete dispositivos que permiten a los usuarios trabajar en un sistema de conectividad y colaboración.

En los últimos años, los profesionales se han visto en la necesidad de trabajar en entornos distintos a las oficinas. Así, muchos han tenido que implementar espacios en sus casas, salir a trabajar a un café o terraza de su edificio; esto ha llevado a que utilicen smartphones, tablets, PCs e impresoras, con mayor frecuencia al momento de trabajar. Hablar de la oficina del futuro, es sinónimo de equipos o dispositivos interconectados que se comunican entre sí. Por ello, Huawei Consumer Business Group ha anunciado hoy el lanzamiento de siete nuevos productos, entre los que se incluyen: su más reciente laptop insignia, su primera PC todo en uno, una nueva laptop 2 en 1, su primera tableta E-Ink, una nueva tableta HarmonyOS, la primera impresora de la compañía y una nueva bocina portátil. Estos lanzamientos forman parte de un plan más amplio que Huawei ha anunciado para crear oficinas inteligentes y experiencias nuevas para los consumidores de todo el mundo.

Las capacidades avanzadas de colaboración y del ecosistema permiten a los usuarios crear un sistema de Súper Dispositivo de oficina inteligente. Con este sistema, los usuarios pueden arrastrar íconos de otros dispositivos Huawei a su PC, que servirá de eje central para una experiencia de oficina inteligente con colaboración de dispositivos. Estos lanzamientos acercan a Huawei al logro de su visión de las oficinas inteligentes de «Creación sin límites y comunicación sin fisuras».

En línea con el compromiso de HUAWEI CBG y su estrategia de Vida Conectada con Inteligencia Artificial de 5 a 10 años, para ofrecer experiencias e innovación de alto nivel a los consumidores a nivel mundial, Richard Yu, CEO de HUAWEI CBG, presentó los dispositivos enfocados en la Oficina Inteligente, en el marco del Mobile World Congress 2022 (Barcelona).

  1. HUAWEI MateStation X, la computadora Todo en Uno

La HUAWEI MateStation X es la primera computadora de escritorio «todo en uno» de Huawei. La pantalla cuenta con una resolución 4K+, 28.2 pulgadas y un 92% de relación pantalla-cuerpo. Además, la computadora cuenta con 16GB de RAM y 1TB de espacio de almacenamiento, lo que la convierte en el centro de conectividad de un escritorio moderno y minimalista.

2. HUAWEI, MateBook E, un híbrido entre tablet y laptop

La HUAWEI MateBook E combina las ventajas de las laptops tradicionales y las tabletas para adaptarse a diversas necesidades cambiando libremente su forma. Al ser la primera laptop de Huawei con una pantalla OLED Real Colour FullView, cuenta con una amplia gama de colores y junto con un completo ecosistema de aplicaciones de Windows y periféricos de productividad como el HUAWEI M-Pencil (2ª generación) y el HUAWEI Smart Magnetic Keyboard, la HUAWEI MateBook E ayuda a los usuarios a trabajar de forma más eficiente, sin importar dónde estén.

3. HUAWEI MatePad, una tablet que vuelve fácil y simple la experiencia de oficina

La HUAWEI MatePad es una tablet que permite la movilidad y puedes llevarla contigo a cualquier lugar. El diseño de Home-Screen pensado en la productividad y el del HUAWEI Smart Keyboard pensado en la practicidad convierten a la tableta en una experiencia similar a trabajar desde una laptop. Además, en la pantalla de 2K HD Full View se puede proyectar la pantalla de un smartphone de HUAWEI, para tener todo el espacio de trabajo en un solo lugar e interconectado.

4. HUAWEI PixLAb X1, la primera impresora láser multifuncional de Huawei

La HUAWEI PixLab X1 es la primera impresora láser de Huawei. Imprime, escanea y copia, por lo que es perfecta tanto para aquellos que hacen home-office. Funciones como el emparejamiento emergente, el toque para imprimir y la impresión remota facilitan el uso de la impresora junto con los teléfonos y las tabletas de Huawei.

5. HUAWEI MateBook X Pro 2022, una laptop potente y que ayuda a la productividad

La HUAWEI MateBook X Pro 2022 es la laptop más potente y con la mejor pantalla táctil que Huawei ha implementado hasta el momento. Esta portátil incluye el nuevo procesador Intel® Core™ i7 de 11ª generación para para trabajar con toda la potencia para realizar hojas de cálculo, presentaciones, diseño y edición de videos en su pantalla de 14.2 pulgadas de 90 Hz.

6. HUAWEI MatePad Paper, la primera tableta de tinta electrónica de la compañía

Esta es una tablet pensada para la lectura y la toma de apuntes de las clases. Cuando se utiliza junto con un M-Pencil de segunda generación de HUAWEI, la MatePad Paper admite la escritura a mano, la grabación de voz y la conversión de las notas manuscritas en texto.

7. HUAWEI Sound Joy, el primer parlate portátil de Huawei

La HUAWEI Sound Joy es la primera bocina portátil de Huawei diseñada conjuntamente con Devialet, que ofrece una calidad de sonido impresionante a los usuarios con su sistema de cuatro altavoces. Con una batería de 8800 mAh que dura hasta 26 horas.

De esta manera, y con los últimos avances tecnológicos, HUAWEI marca otro paso sólido hacia su objetivo final de crear una Vida Conectada con IA. A medida que la función de Súper Dispositivo se pone a disposición de más dispositivos para una conexión y colaboración sin fisuras, Huawei continuará innovando con los consumidores y creando una mejor experiencia digital para los usuarios, centrando su estrategia en estos escenarios: Salud y Fitness, Hogar Inteligente, Viajes Fáciles, Oficina Inteligente y Entretenimiento.

Acerca de HUAWEI CBG

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación y desarrollo se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio, la cual cubre smartphones, PCs, tablets y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com

Para actualizaciones regulares de HUAWEI Consumer BG, por favor síguenos en:

Facebook: https://facebook.com/huaweimobile

Twitter:https://twitter.com/huaweimobile

YouTube:https://youtube.com/huaweimobile

Instagram:https://instagram.com/huaweimobile