De regreso a clases con buena señal

  • La señal de internet condiciona el óptimo retorno al estudio y trabajo virtual a través de los dispositivos en casa.

El comienzo del año 2022 trae consigo muchas expectativas. Una de ellas es contar con una buena señal de internet en el hogar. Tanto para recibir clases en línea como para realizar el trabajo a distancia, el internet es una necesidad primordial que se satisface con dispositivos de calidad.

Por otro lado, la nueva modalidad ha exigido que todos los integrantes del hogar deban utilizar el servicio de internet a una misma hora, saturando o necesitando de una excelente señal que abarque la mayoría de ambientes de la casa. Tanto el home office como las clases en línea compiten por una señal que muchas veces se queda a medias.

Para satisfacer la necesidad de una señal de internet de calidad para realizar ambas actividades, Nexxt Solutions Connectivity presenta el router inalámbrico Nebula 1200 PLUS y el Sistema modular WiFi Mesh. Estos facilitan la tareas para ambas actividades.

Por otro lado, los routers cuentan con función de control parental, que permite vigilar a los usuarios, colocando horarios de uso por dispositivo, y generando una lista de los dispositivos autorizados a navegar. Todo esto puede ser monitoreado tanto dentro como fuera de casa a través de la aplicación Nexxt Wireless, disponible para Android y IOS, de manera gratuita.

Router inalámbrico Nebula 1200 PLUS

Este avanzado router admite la última tecnología IPTV, utilizada en la recepción de señales de televisión a través del internet. Su mayor ventaja es contar con puertos a Giga 10/100/1000 para enlaces de internet superiores a 100 mbps. A través de la aplicación móvil Nexxt Wireless permite configurar el router de una manera sencilla y rápida.

Gracias a su control de amplitud de banda es posible priorizar el tráfico para juegos de video, la reproducción de imágenes en alta definición y la navegación fluida, al disminuir la congestión y maximizar a la vez la ejecución de múltiples tareas al mismo tiempo

También cuenta con control de acceso para menores y huéspedes. Esto permite visualizar, controlar y programar las actividades de los niños en internet. Además, es posible otorgar autorización a determinados usuarios para acceder a tu red sin importar donde se encuentre.

Sistema modular Wifi Mesh

El sistema inalámbrico Mesh de Nexxt Solutions permite el uso de internet WiFi en cada rincón del hogar u oficina. Gracias a su conectividad Wi-Fi eficiente que cubre todos los rincones de tu hogar, el sistema modular Mesh proporciona una experiencia inalámbrica única.

La automatización del hogar, transferencia de datos, música de alta calidad, video vigilancia, ofrecen el máximo rango de cobertura sin interrupciones de señal y una red completamente integrada capaz de cubrir cada centímetro del hogar. Además, reduce los puntos muertos de la señal de  WiFi y prepara el hogar para convertirse en una smart home con el control de hasta 30 dispositivos simultáneamente. gracias a la Nexxt Wireless App.

Este y todos los productos de Nexxt Solutions se encuentran disponibles en tiendas por departamentos de Saga Falabella, Promart y Ripley.

Enlaces para más información

Sobre Nexxt Solutions

Nexxt Solutions es el fabricante líder de una de las líneas más completas y competitivas de soluciones para la transmisión inalámbrica de datos y de videovigilancia, la cual es ampliamente reconocida por su desempeño y fiabilidad, al igual que por su fácil configuración y operabilidad.

La marca ha incorporado recientemente una completa línea de domótica y de avanzados sistemas de malla modulares, diseñados para crear un ecosistema en la nube totalmente conectado. Con operaciones en más de 45 países, los productos de Nexxt Solutions están disponibles a través de una red de distribuidores autorizados en los Estados Unidos, Latino América y el Caribe.