MWC 2022: HONOR anuncia el lanzamiento global de los nuevos HONOR Watch GS 3 y HONOR Earbuds 3 Pro

  • La compañía refuerza su portafolio de equipos con la llegada de la Serie HONOR Magic 4, un smartwatch y auriculares diseñados para brindar el poder de la magia a todos.

HONOR reveló hoy durante el Mobile World Congress (MWC) 2022 su nuevo flagship, la HONOR Magic 4 Series, compuesta por los HONOR Magic 4 y HONOR Magic 4 Pro, y dos innovadores gadgets que marcarán la pauta en la industria de los wearables: los HONOR GS 3 y los EarBuds 3 Pro.

El HONOR Watch GS 3 está inspirado en los relojes mecánicos tradicionales y muestra un diseño elegante y estilizado por medio del uso de materiales de alta calidad tales como el acero inoxidable 316L, y es ligero al tener solo un peso de tan solo 44g y un tamaño de 10.5mm.

Este smartwatch llega con un nuevo módulo de sensor PPG de ocho canales (fotopletismógrafo) capaz de detectar señales ópticas precisas. En conjunto con el AI Heart Rate Monitoring Engine, que combina múltiples algoritmos para cancelar el ruido durante el ejercicio, el HONOR Watch GS 3 mejora de forma significativa la precisión del monitor de frecuencia cardiaca, para que los usuarios lleven un mejor registro de su salud.

Con soporte a más de 100 modos de ejercicio, el HONOR Watch GS 3 también brinda capacidades de monitoreo preciso de ruta, beneficios de su sistema incorporado de navegación satelital global Li/L5 Dual Frequency GNSS (Global Navigation Satellite System) al correr o hacer ciclismo en exteriores.  Este wearable llega en tres presentaciones: Negro Medianoche, Azul Océano y Oro Clásico. Los precios y disponibilidad para América Latina se darán a conocer pronto.

Por otro lado, la compañía también anunció los nuevos HONOR Earbuds 3 Pro. Los auriculares True Wireless Stereo (TWS) cuentan con diseño de parlante dual, incluyendo un parlante dinámico de 11mm de diámetro y un tweeter piezoeléctrico cerámico de alta resolución, que ofrece tanto detalles de sonido ricos y delicados como graves potentes.

Como primicia en la industria, la innovadora capacidad de medición de temperatura de los HONOR Earbuds 3 Pro crean nuevas posibilidades para que los usuarios puedan monitorear de cerca su salud.

Al reducir los sonidos ambientales a varios niveles, los HONOR Earbuds 3 Pro brindan también una calidad de sonido superior y un alto desempeño al momento de hacer llamadas telefónicas gracias a su tecnología totalmente desarrollada de cancelación adaptativa activa de ruido y conectividad mejorada, llevando a los usuarios a disfrutar de experiencias musicales inmersivas y sonido a profundidad al momento de jugar o tomar llamadas. El precio y la disponibilidad de los HONOR Earbuds 3 Pro serán compartidas próximamente.

De esta forma, HONOR se mantiene a la vanguardia de la innovación tecnológica brindando dispositivos competitivos en la industria. Aunque aún no ha sido anunciado la llegada de estos equipos a Perú, las posibilidades de arribo de los equipos presentados en el MWC 2022 son muy altas.

Acerca de HONOR

Establecida en el 2013, HONOR es un proveedor global líder de dispositivos inteligentes. Estamos comprometidos con convertirnos en una compañía global de tecnología icónica al habilitar una vida inteligente en todos los escenarios, en todos los canales, para todas las personas. Con un enfoque estratégico en innovación, calidad y servicio, HONOR se ha dedicado a desarrollar tecnologías que empoderen a las personas alrededor del mundo al ir más allá por medio de sus capacidades de I&D y tecnologías de vanguardia, además de crear un mundo inteligente para todos con su portafolio de innovadores productos.

Para más información, de favor visita el sitio web oficial de HONOR en www.hihonor.com/pe

http://community.hihonor.com/pe/ 

https://www.facebook.com/honormobilepe/

https://twitter.com/HonorPeru

https://www.instagram.com/honor_pe/

http://www.youtube.com/c/HonorPeru