La multipantalla, un concepto que ya es tendencia entre los dispositivos inteligentes

  • Esta es una función colaborativa que ayuda a impulsar el aprendizaje online y la productividad para que los usuarios tengan una experiencia fluida y libre de cualquier distracción.

La llegada de Internet a nuestra vida cambió la forma de conocer el mundo. Ahora vivimos una era que va más allá: el Internet de las Cosas (IoT), que exige que tengamos múltiples dispositivos conectados a la red para que nuestras tareas sean mucho más sencillas de hacer.

Hoy, la mayoría de los hogares cuentan con varios dispositivos: por lo menos un smartphone, una laptop y un smart TV. Algunos tendrás también una tablet, un refrigerador, una lavadora y un asistente inteligente, por mencionar algunos.

Esta nueva era nos ha llevado a otra cosa: a ser usuarios multipantalla, ya que es muy usual que estemos haciendo algo en la laptop, mientras contestamos mensajes en el teléfono y a la vez tenemos un video en la smart TV o en la tablet.

La multipantalla evoluciona para evitar distracciones

Sin embargo, usar múltiples pantallas nos puede llevar a ser blanco fácil de distracciones. Así que, para evitarlo, hay marcas como HONOR, que están interconectando sus dispositivos para trabajar todo en una sola pantalla. Esto se ha convertido en una tendencia y en una necesidad.

Así nació la Colaboración Multipantalla, función diseñada para que estudiantes, profesores y otros profesionales realicen sus actividades digitales, mientras envían mensajes o utilizan aplicaciones de su teléfono desde la pantalla de su laptop.

¿Cómo es posible esto? Porque las laptops HONOR pueden conectarse a un smartphone HONOR con Magic UI 3.0, o posterior, o con un Huawei que integre EMUI 10.0 o una versión más reciente. Así, con la Colaboración Multipantalla activa, la pantalla del teléfono se mostrará como una ventana en la PC para facilitar la colaboración entre los dos dispositivos.

Esto permitirá que los usuarios accedan a las aplicaciones y archivos del teléfono en la laptop, y que puedan arrastrar los archivos de un dispositivo a otro para transferirlos fácil y rápido. Además, podrán editar archivos que tienen guardados en el smartphone con programas de la laptop y viceversa, usando el teclado, mouse y bocinas de la PC. Una vez que finalicen la edición, podrán guardar el archivo en el dispositivo que deseen.

Esta función se ha consolidado como un referente de modernidad y tecnología realmente innovadora en el mercado. Así que aquellos que quieran vivir una experiencia realmente inteligente deben de revisar minuciosamente las características de su próxima computadora portátil para adquirir lo mejor. Para más información de las laptops que cuentan con esta función, puedes entrar aquí.

    

Acerca de HONOR

Establecida en el 2013, HONOR es un proveedor global líder de dispositivos inteligentes. Estamos comprometidos con convertirnos en una compañía global de tecnología icónica al habilitar una vida inteligente en todos los escenarios, en todos los canales, para todas las personas. Con un enfoque estratégico en innovación, calidad y servicio, HONOR se ha dedicado a desarrollar tecnologías que empoderen a las personas alrededor del mundo al ir más allá por medio de sus capacidades de I&D y tecnologías de vanguardia, además de crear un mundo inteligente para todos con su portafolio de innovadores productos.

Para más información, de favor visita el sitio web oficial de HONOR en www.hihonor.com/pe

http://community.hihonor.com/pe/ 

https://www.facebook.com/honormobilepe/

https://twitter.com/HonorPeru

https://www.instagram.com/honor_pe/

http://www.youtube.com/c/HonorPeru