Más de 1,000 emprendedores peruanos crecen en el marketplace de Ripley.com.pe

  • Ripley.com.pe busca desarrollar a  los emprendedores a nivel nacional, impulsando su visibilidad a través de su Marketplace. 
  • Todos los emprendedores pueden registrar su negocio en una plataforma con alcance nacional y  tienda 24/7 los 365 días del año. 
  • Con esta iniciativa refuerza su compromiso de apoyar el talento peruano e impulsar la producción nacional.

Se calcula que en Perú existen más de 1 millón de emprendedores, siendo el 5to país con mayor cantidad de emprendedores a nivel mundial; sin embargo, muy pocos comercializan sus productos en un marketplace, ya que el camino hacia la digitalización aún es incipiente para algunos emprendimientos. 

Un marketplace relevante, brinda amplia visibilidad y un mayor alcance a clientes. Además, ofrecer productos a través de un gran marketplace ayuda a que nuevas marcas y emprendimientos ganen credibilidad entre los consumidores, haciéndolas más atractivas. Esto se alinea también a la tendencia global de un consumidor exigente con su tiempo, que prefiere la inmediatez y la compra online de diversas categorías en un solo lugar.

Es así que Ripley.com.pe siguiendo con su plan estratégico de impulsar el talento peruano, lanza la iniciativa “Emprendedores” la cual brindará posibilidades de promoción y conversión a venta para los emprendedores que pertenecen a su marketplace y para todos los que se unan próximamente.

A través de su Marketplace, Ripley.com.pe continuará impulsando el crecimiento de la producción nacional, fomentando a emprendedores peruanos, a la pequeña y mediana empresa y aumentando su alcance a más de 2 millones de hogares en todo el país.

 “En Ripley queremos que todos los peruanos puedan cumplir sus sueños, y alineado a nuestro propósito, desde nuestra tienda on line, impulsamos a diario el negocio y la gestión de cientos de emprendedores que ya son parte de nuestro marketplace con excelentes resultados. Por ello, queremos invitar a muchos más a sumarse para que puedan llegar a más de 2 millones de hogares, desarrollar su negocio, cumplir sus sueños, e incentivar juntos la economía del país”, indicó Sheila Reeves, Gerente de Ecommerce de Ripley Perú. 

Emprendedores en Ripley.com.pe es una iniciativa que reúne a todas las personas, independientemente de su género o edad, que han decidido tomar el gran reto de emprender, brindando herramientas, visibilidad y asesoramiento para que puedan digitalizarse y sacar su negocio adelante.

Ripley.com.pe invita a todos los emprendedores a unirse al programa ingresando a este link o también a través de Ripley.com entrando a la opción “Sé parte de nuestro Marketplace”. Con esta iniciativa la marca refuerza su compromiso con los peruanos para cumplir sus sueños y su objetivo por consolidarse como la mejor empresa del sector textil.