Es momento de Lock-And-Loaded con Razer Gold en Call of Duty®: Mobile

Consigue descuentos exclusivos y recompensas en Call of Duty®: Mobile con Razer Gold 

Razer, la marca líder mundial en estilo de vida para gamers (código de acciones de Hong Kong: 1337).

Tras el anuncio de la asociación en la RazerCon 2021 y el patrocinio del Call of Duty®: Mobile World Championship Finals el pasado mes de diciembre, Razer anuncia el evento Razer Gold Lock-And-Loaded para Call of Duty®: Mobile. Del 16 de marzo al 15 de mayo de 2022, el evento de lanzamiento ofrece a los jugadores recompensas y bonificaciones exclusivas al recargar con Razer Gold. 

Razer Gold, el principal crédito virtual para gamers de todo el mundo, ofrecerá un 25% de descuento a los jugadores que recarguen sus puntos COD utilizando Razer Gold durante el periodo de la promoción, con un límite de 38 PEN. Los nuevos usuarios de Razer Gold además recibirán de recompensa un skin de paracaídas exclusivo para el juego con la marca Razer para lanzarse al combate al más puro estilo Razer, al recargar un mínimo de 38 PEN en puntos COD utilizando Razer Gold. 

Durante el evento Lock-And-Loaded, los gamers ganarán el doble de Razer Silver cuando recarguen sus puntos COD utilizando de Razer Gold, los cuales podrán canjear por atractivos periféricos gaming Razer. Exclusivamente para las compras de puntos COD, esta será una bonificación ilimitada durante el periodo de la promoción. 

Para mayor información sobre la promoción Call of Duty®: Mobile Lock-And-Loaded, por favor, consulta aquí.

La promoción Call of Duty®: Mobile Lock-And-Loaded ofrece a los jugadores acceso a beneficios exclusivos, como reembolsos, artículos de edición limitada en juego y recompensas mejoradas solo disponibles en Razer Gold.

El evento Call of Duty®: Mobile Lock-And-Loaded se celebrará del 16 de marzo al 15 de mayo de 2022. 

Los jugadores de Call of Duty®: Mobile podrán recargar sus puntos COD con Razer Gold.

ACERCA DE RAZER

Razer™ es la marca de estilo de vida líder en el mundo para los gamers.

La marca de la serpiente de tres cabezas de Razer es uno de los logotipos más reconocidos en las comunidades globales de gaming y esports. Con una base de fans que abarca todos los continentes, la compañía ha diseñado y construido el mayor ecosistema de hardware, software y servicios del mundo enfocado en los gamers.

El galardonado hardware de Razer incluye periféricos de alto desempeño para juegos y las portátiles para juegos Blade.

La plataforma de software de Razer, con más de 150 millones de usuarios, incluye Razer Synapse (una plataforma de Internet de las Cosas), Razer Chroma RGB (un sistema propio de tecnología de iluminación RGB compatible con miles de dispositivos y cientos de juegos/aplicaciones) y Razer Cortex (un optimizador y lanzador de juegos).

Razer también ofrece servicios de pago para jugadores, jóvenes, millennials y generación Z. Razer Gold es uno de los mayores servicios de pago de juegos del mundo, y Razer Fintech ofrece servicios de tecnología financiera en mercados emergentes.

Fundada en 2005, Razer tiene dos sedes; en Irvine (California), y en Singapur, con sedes regionales en Hamburgo y Shanghái. Razer tiene 18 oficinas en todo el mundo y es reconocida como la marca líder para los gamers en Estados Unidos, Europa y China. Razer cotiza en la Bolsa de Hong Kong (Código de la acción: 1337).

Deja un comentario