El HONOR MAGIC4 Ultimate llega al primer puesto del ranking DXOMARK

  • Cuenta con una nueva cámara cuádruple que establece un nuevo estándar para los sistemas de imágenes móviles

La marca de tecnología global HONOR anunció el HONOR Magic4 Ultimate, que cuenta con un potente sistema de cámara cuádruple que introduce la primera lente Dual Free-Form del mundo y una serie de innovaciones de cámara de vanguardia que mejoran enormemente las experiencias de fotografía y captura de video.

El HONOR Magic4 Ultimate se posicionó en el primer puesto del ranking de cámaras para smartphones de DXOMark, un hito que atestigua el progreso y la capacidad de investigación y desarrollo (I+D) de la marca como empresa independiente.

«El HONOR Magic4 Ultimate representa la cúspide de la I+D de HONOR y demuestra nuestra ambición de convertirnos en la marca tecnológica elegida por los consumidores más exigentes», declaró George Zhao, CEO de HONOR Device Co, Ltd. «Al ofrecer un rendimiento excepcional de la cámara, probado por los investigadores independientes de DXOMark, y al mismo tiempo brindar la pantalla, el rendimiento y las características de seguridad que los consumidores esperan de un smartphone flagship de HONOR, el HONOR Magic4 Ultimate resuelve varios problemas que los usuarios profesionales han esperado durante mucho tiempo”.

Un sistema de imagen móvil líder en el sector

El HONOR Magic4 Ultimate presenta el sistema de cámara más potente y versátil en un smartphone de HONOR hasta la fecha.

  • Cámara gran angular de 50 MP con un objetivo 8P personalizado
  • Cámara ultra gran angular de 64MP con una lente Dual Free-Form sin precedentes
  • Cámara periscópica de 64 MP con teleobjetivo
  • Cámara de espectro mejorado de 50 MP
  • Un nuevo procesador de imagen hecho a medida

«El HONOR Magic4 Ultimate obtuvo la nueva puntuación máxima en el ranking de cámaras de smartphones de DXOMARK, ofreciendo una experiencia extraordinaria, especialmente en fotografía y zoom, mientras que se sitúa entre los primeros puestos en cuanto a video». DXOMARK IMAGE LABS destacó, «con respecto al segmento Ultra-premium, el HONOR Magic4 Ultimate proporciona el mejor rendimiento para casi todos los criterios (Global, Foto, Zoom) y está muy cerca de la cima para el rendimiento de Video».

Adoptando el mayor sensor de imagen que jamás haya habido en un smartphone de HONOR, la cámara gran angular de 50 MP con un enorme sensor de 1/1.12 pulgadas y una gran apertura de f/1.6 ofrece un rendimiento de detección de luz superior, el cual rivaliza incluso con las cámaras con un sensor de 1 pulgada y una apertura de f/1.8.

El HONOR Magic4 Ultimate puede hacer fotos nocturnas o retratos con poca luz más brillantes, con colores más vivos, objetos mejor definidos y mínimos defectos visuales. El lente 8P personalizado presenta una mejora del 37% en la nitidez central y del 30% en la nitidez de los bordes, lo que produce fotos y videos que se ven detallados, incluso cuando se amplía el zoom.

Además, con un revestimiento ultra-reflectante (UAR, por sus siglas en inglés) y un filtro de corte infrarrojo (IRCF, por sus siglas en inglés), la cámara gran angular de 50 MP minimiza eficazmente los destellos captados por fuentes de luz intensas, para que los usuarios puedan capturar sus momentos más mágicos, incluso en condiciones de iluminación difíciles.

La cámara ultra gran angular de 64 MP ofrece un impresionante campo de visión de 126° para capturar todo, desde fiestas hasta grandes ciudades, al tiempo que se beneficia de la primera lente Dual Free-Form del mundo, la cual llega a la raíz del problema de la distorsión de la imagen de gran angular con una distorsión de los bordes del 0.5%, la más baja del sector. Gracias a la tecnología de revestimiento antirreflejos, el HONOR Magic4 Ultimate puede obtener un campo de visión limpio y amplio, ya sea para hacer fotos o videos.

Para los sujetos lejanos, la cámara telescópica periscópica de 64 MP con estabilización óptica integrada y fotografía computacional de fusión ofrece un impresionante rango de zoom óptico de 3.5x y hasta 100x de zoom digital, para que los usuarios capturen imágenes estables. Exclusiva del HONOR Magic4 Ultimate, la cámara de espectro mejorado de 50 MP, que debutó en el primer flagship plegable de HONOR, el Magic V permite que el sistema de cámara revele más detalles en entornos complejos como la niebla.

En el corazón del sistema, un flamante procesador de imagen adicional hecho a medida admite cálculos de IA (inteligencia artificial) más rápidos y eficientes para llevar la fotografía Ultra Fusion a alturas aún mayores, lo que permite la captura de video en Modo Nocturno 4K más potente del sector y la previsualización en tiempo real, asegurando la posibilidad de grabar videos muy brillantes, claros y vibrantes en la oscuridad extrema.

El HONOR Magic4 Ultimate también es compatible con un nuevo formato de video de nivel profesional: Magic-Log2. Desarrollado a la medida con base en los nuevos módulos de la cámara, el nuevo formato permite capturar un rango dinámico 15% mayor para la grabación de video. En combinación con el nuevo soporte 3D LUT (Look Up Table), el HONOR Magic4 Ultimate puede hacer impresionantes videos HDR10+, incluso con poca luz, lo que hace que la magia del cine sea más sencilla que nunca.

El poder de la magia en su máxima expresión

Impulsado por la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 5G, el HONOR Magic4 Ultimate ofrece un rendimiento rapidísimo y una increíble eficiencia de la batería en todos los escenarios de uso típicos. HONOR ha maximizado la capacidad de este chipset, aportando nuevas optimizaciones del sistema con una mayor fluidez y consumo de energía, a la vez que genera menos calor y reduce la latencia para una experiencia de usuario aún mejor.

La pantalla LTPO de última generación de 6.81 pulgadas ofrece imágenes fluidas y vibrantes con soporte para la tasa de actualización adaptativa, para ayudar a los usuarios a conservar la batería. En consonancia con la amplia HONOR Magic4 Series, la pantalla admite la atenuación por modulación de ancho de pulso (PWM, por sus siglas en inglés) de 1920 Hz, para ofrecer una experiencia de visualización cómoda, incluso en entornos con poca luz. El HONOR Magic4 Ultimate es también el nuevo smartphone Android mejor valorado en la clasificación de pantallas de DXOMark, con una puntuación de 95 puntos.

El HONOR Magic4 Ultimate, que ejecuta la última versión de Magic UI 6.0 basada en Android 12, es compatible con una serie de funciones de vida inteligente propias de HONOR.

Acerca de HONOR

Establecida en el 2013, HONOR es un proveedor global líder de dispositivos inteligentes. Estamos comprometidos con convertirnos en una compañía global de tecnología icónica al habilitar una vida inteligente en todos los escenarios, en todos los canales, para todas las personas. Con un enfoque estratégico en innovación, calidad y servicio, HONOR se ha dedicado a desarrollar tecnologías que empoderen a las personas alrededor del mundo al ir más allá por medio de sus capacidades de I&D y tecnologías de vanguardia, además de crear un mundo inteligente para todos con su portafolio de innovadores productos.

Para más información, de favor visita el sitio web oficial de HONOR en www.hihonor.com/pe

http://community.hihonor.com/pe/ 

https://www.facebook.com/honormobilepe/

https://twitter.com/HonorPeru

https://www.instagram.com/honor_pe/

http://www.youtube.com/c/HonorPeru