Conoce los gadgets que facilitan el trabajo y estudio de las mujeres

  • La nueva propuesta de Klip Xtreme ofrece al público femenino productos versátiles que dan mayor libertad al momento de usarlos, como parlantes convertibles (2 en 1), audífonos inalámbricos y maletas porta laptops.

Actualmente, las peruanas se enfrentan a diferentes retos a nivel profesional y personal, los cuales les demanda contar con equipos que sean prácticos y versátiles que les ayude a cumplir cada uno de sus propósitos durante su jornada. En esa línea, Klip Xtreme, marca fabricante de soluciones tecnológicas lifestyle, presenta gadgets que facilitan el trabajo y/o estudio de las mujeres con innovadoras opciones que buscan ser aliadas, ya sea para home office, estudio o incluso entretenimiento, como ver alguna serie, película o escuchar su música favorita.

“Notamos que el público femenino requiere una especial atención de alternativas tecnológicas que contribuyan a cada una de sus actividades con total libertad y sin complicaciones al momento de usarlas. A su vez, vemos que las damas no solo buscan gadgets que sean cómodos, sino que también los prefieren con un diseño elegante y que resalte su personalidad”, afirmó Angelo Oritte, Regional Territory Manager Perú y Bolivia de Klip Xtreme.

Si en caso se tienen una llamada de trabajo o se debe atender una clase y se necesita mayor privacidad, los aúdifonos Litetouch KTE – 005 son los ideales porque al ser inalámbricos ofrecen brindan total libertad. Es más, si se requiere pasar varias horas en lives o conferencias es muy útil, ya que tienen botones táctiles y gracias a su tecnología Smart touch logra reproducir e interrumpir el audio, ajustar el volumen, cambiar de pistas y contestar o concluir llamadas con un solo toque.

Por otro lado, si se trata de escuchar tutoriales o alguna música en especial, el Nitro KBS – 025 es una buena opción. Su calidad de audio es excelente y a pesar de su tamaño, tiene un sonido sorprendente gracias a su radiador pasivo que logra mejores tonos bajo con lo cual te da una mayor sensación de audio. Además, al emparejarlo con otro igual, a través de TWS, se obtiene un sonido estéreo de mayor calidad. Un punto importante es que es sumergible y resistente al agua, así que si se está tomando un café mientras se trabaja o estudia, no hay de qué preocuparse.

Cuando se llega al final del día, la mayoría de las mujeres buscan relajarse mirando una película o escuchando alguna canción favorita, para estas ocasiones existe un parlante potente y convertible que podrá ser colocado de extremo a extremo creando una sensación mucho más clara de los sonidos. Se trata del Vibe360, un speaker multiusos que se manipula de manera compacta o dividida en 2 partes, emitiendo un sonido realmente envolvente. También es resistente al agua y se puede sumergir hasta 1 metro por 30 minutos.

¿Y qué pasaría si una mujer necesita hacer un viaje de trabajo de improviso o trasladarse a una reunión que requiera el uso de su laptop? Para este tipo de situaciones, Klip Xtreme cuenta con 2 modelos de mochilas…

La Backpack Toscana KNB-468BL que se caracteriza por ser una moderna mochila que ofrece gran comodidad y elegancia, ya que resulta ideal para cargar una computadora portátil de 15,6 pulgadas, y al mismo tiempo proporciona espacio suficiente en sus dos compartimientos adicionales para guardar otros artículos de necesidad. A su vez, la excelente calidad de los materiales de fabricación y las asas en cuero contribuyen a un look innovador, que definitivamente formará parte de un estilo femenino y elegante.

El otro modelo es la backpack Bari KNB-467BL, la cual es ideal para cargar cómodamente una computadora portátil de 15,6 pulgadas, como también una tableta de 12 pulgadas en su amplio compartimiento principal forrado. La mochila posee dos bolsillos organizadores internos para mantener tus artículos de librería bien organizados. Asimismo, tiene dos bolsillos externos con cierre para guardar tus objetos de valor u otros artículos que necesites tener a la mano.

Finalmente, los modelos de audio están disponibles en tiendas EFE, Tailoy y La Curacao, mientras que las backpacks se encuentran en Hiraoka, Linio y Mesajil Hermanos. Cabe resaltar que todos los productos de Klip Xtreme cuentan con garantía de cambio inmediato, lo que genera más confianza en los clientes al momento de adquirirlos.

Sobre Klip Xtreme

Klip Xtreme es una marca fabricante de soluciones tecnológicas lifestyle. Cuenta con presencia en más de 50 países, distribuidas en toda Latinoamérica, parte de Norteamérica (Canadá, EEUU, México), Sudáfrica, Dubái y Australia. Tiene más de 12 años en el mercado, presentando una serie de productos que se caracterizan por ser modernos, minimalistas y sofisticados. Además, vienen con una certificación para mercados Premium, lo que brinda un valor agregado al consumidor.