El ‘Xiaomi Fan Festival’ llega a Perú con descuentos para los fanáticos de la tecnología

  • Bajo el lema «Todo para Xiaomi Fans», la popular celebración de la marca trae como regalo para este año un espectacular Redmi Note 11 XFF Edición Especial, que será entregado a solo 5 fans en todo el Perú. 
  • En el Perú, del 6 al 17 de abril, la compañía ha dispuesto una serie de promociones únicas en varios de sus smartphones y productos de ecosistema. 

Xiaomi ha anunciado hoy el lanzamiento del tradicional Xiaomi Fan Festival, bajo el lema «Todo para Xiaomi Fans», su icónica celebración anual que tiene como objetivo expresar su gratitud por el apoyo de todos los Xiaomi Fans. Esta nueva edición incluye una emocionante serie de actividades online para conectar con los fans de Xiaomi peruanos, quienes este año tendrán la oportunidad de ganarse uno de los exclusivos 5 Redmi Note 11 XFF Edición Especial, que la marca ha destinado como paquetes de regalo, para añadir un toque de diversión y estilo a su popular celebración. 

El Redmi Note 11 XFF Edición Especial, qué también estará a la venta en nuestro país, es una variante exclusiva de uno de los smartphones más populares de Xiaomi lanzados este año. Este dispositivo se presenta en un embalaje de regalo muy moderno, con un diseño creativo y elegante, y se entrega dentro de una bolsa de mano transparente. El empaque por sí solo es una declaración de moda icónica por parte de la compañía. 

El paquete de regalo también contiene una tarjeta física: ‘Xiaomi Fan Card’, que refuerza el lema del festival «Todo para Xiaomi Fans». La inspiración del diseño proviene de un chipset que se utilizó en un smartphone de Xiaomi lanzado en 2017. Esta materia prima sirvió de fuente de inspiración de la marca a la hora de crear este recuerdo único, ya que 2017 fue también el primer año en que la campaña del Xiaomi Fan Festival comenzó a llegar a los fans de Xiaomi de todo el mundo.

Como parte de la edición de este año, la compañía invita a todos sus seguidores a mostrar su estilo y personalidad únicos por medio de una ‘Xiaomi Fan Card’ virtual. Las personas pueden unirse a la plataforma online a través de mi.com, registrarse con su cuenta personal y crear su propio avatar virtual. 

Además, todos los propietarios peruanos de la ‘Xiaomi Fan Card’ virtual podrán participar en el sorteo de uno de los 5 exclusivos paquetes de regalo que incluyen un Redmi Note 11 XFF Edición Especial. Para saber más sobre la ‘Xiaomi Fan Card’ virtual, y tener la oportunidad de ganar el smartphone de edición especial, visita el Facebook oficial de Xiaomi Perú

«Innovación para todos»: lanzamiento del nuevo video de marca de Xiaomi 

Este mes de abril, con motivo del Xiaomi Fan Festival, la compañía presenta su nuevo video de marca titulado «Innovación para todos»en el canal oficial de Xiaomi Global en YouTube. En el video, Xiaomi destaca su continua dedicación y creencia en la innovación, en beneficio de todos, en todas partes. El video muestra una amplia gama de teléfonos inteligentes y productos innovadores AIoT de la marca, que mantienen a los usuarios comprometidos y motivados en sus vidas durante todo el día, al igual que un amigo. 

Xiaomi considera este nuevo video como una conexión emocional con cada uno de sus fans y seguidores, a quienes anima a buscar su propia felicidad con la ayuda de la tecnología. El video es también una oportunidad para reconocer el apoyo de todos, las verdaderas estrellas del espectáculo, que son la fuerza motriz de la marca y de sus productos únicos. 

Xiaomi Fan Festival llega al Perú con la apertura oficial de la Xiaomi Community y con extraordinarios descuentos

Xiaomi es una marca centrada en los fans y para ellos tiene la Xiaomi Community, plataforma que está presente a la fecha en varios países alrededor del mundo y en Latinoamérica en México y Colombia. “Hoy, con mucha emoción y en el marco de esta nueva edición del Xiaomi Fan Festival, podemos anunciar la apertura oficial de la ´Xiaomi Community´ en el Perú. Este será un foro comunitario online en versión web y applicativo para todos los Xiaomi Fans peruanos donde podrán enterarse de nuestras últimas noticias, acceder a promociones exclusivas de la marca, pero sobre todo, un espacio donde podrán compartir sus opiniones y sugerencias respecto a nuestros productos, permitiéndonos mejorar y brindar la experiencia que nuestros Xiaomi fans desean”, explica Tianshi Lv, gerente general de Xiaomi Perú. 

Y para premiar la fidelidad y el apoyo de los Xiaomi Fans en todo el país, la compañía ha preparado una serie de premios y descuentos especiales, en varios de sus smartphones y productos de ecosistema, con el fin de celebrar el Xiaomi Fan Festival en Perú por todo lo alto. 

“Nuestros fans y seguidores siempre están en el centro de todo lo que hacemos, por eso, los invitamos a que se conecten al Facebook oficial de Xiaomi Perú este jueves 7 de abril, desde las 5 p.m., para que descubran las increíbles e irrepetibles promociones que tenemos reservadas para todos, y participen por espectaculares regalos, como parte de esta nueva edición del ‘Xiaomi Fan Festival’, añade el ejecutivo. 

Además, del 6 al 8 de abril, el ‘Xiaomi Fan Festival’ también llega con atractivos descuentos en producto del ecosistema Xiaomi, que incluyen la Mi Smart Scale 2 de S/ 99 a S/39, Mi Smart Band 6 de S/219 a S/159, Xiaomi Mi Smart Air Fryer 3.5L de S/439 a S/259, entre otros. Y hasta el 10 de abril, se podrá encontrar otros varios dispositivos como el Xiaomi 11T Pro (8GB + 256 GB) de S/3399 a S/2999, el Redmi Note 11 4GB (128 GB) de S/999 a S/799, Xiaomi Pad 5 (8GB + 256 GB) de S/2099 a S/1549.

Para conocer otras promociones y seguir la transmisión en vivo HOY jueves 7 de abril, a las 5 p.m. conéctate a través del Facebook de Xiaomi Perú. iOA, el reconocido creador digital y youtuber, será el presentador de este LIVE, donde también se realizarán sorteos exclusivos y muchas sorpresas más. ¡Te esperamos!

Acerca de Xiaomi Corporation: 

Xiaomi Corporation se fundó en abril de 2010 y cotiza en la Junta Principal de la Bolsa de Hong Kong desde el 9 de julio de 2018 (1810.HK). Xiaomi es una compañía de electrónica de consumo y fabricación inteligente con teléfonos inteligentes, hardware inteligente y plataforma de Internet de las Cosas (IoT) en su núcleo.

Abrazando nuestra visión de «Hacernos amigos de los usuarios y posicionarnos como la mejor compañía en el corazón de los usuarios», Xiaomi persigue continuamente ofrecer una experiencia de usuario de alta calidad y alcanzar la máxima eficiencia operativa. La compañía desarrolla implacablemente increíbles productos con precios honestos para que todos en el mundo disfruten de una vida mejor a través de una tecnología innovadora.

Xiaomi es una de las principales empresas de teléfonos inteligentes del mundo. La participación de mercado de la compañía en términos de envíos de smartphones ocupó el puesto no. 3 a nivel mundial en 2021. La compañía también ha establecido la plataforma AIoT (AI + IoT) de consumo líder en el mundo, con más de 400 millones de dispositivos inteligentes conectados a su plataforma, hasta el 30 de septiembre del 2021, sin incluir teléfonos inteligentes y computadoras portátiles. Los productos Xiaomi están presentes en más de 100 países y regiones de todo el mundo. En agosto de 2021, la compañía entró en la lista Fortune Global 500 por tercera vez, ocupando el puesto 338, subiendo 84 posiciones en comparación al 2020.

Xiaomi es un componente del índice Hang Seng, el índice de empresas Hang Seng China, el índice Hang Seng TECH y el índice Hang Seng China 50.

Para mayor información de Xiaomi como compañía, por favor visite https://www.mi.com/global/discover/newsroom