realme Tips: Aprende a realizarte un helfie (selfie de cabello)con tu smartphone

Conoce la nueva tendencia que está presente en redes sociales y anímate a probarla. 

  • Expertos de realme comparten algunos tips que puedes aprovechar que logres los mejores selfies de cabello.

¿Sabías que tu cabello es el 90% de tu selfie? Así es, nuestra melena es también una protagonista en las fotos, tanto así que las celebridades han promovido la tendencia de los ‘helfies’ (Selfie de cabello), fotografías centradas en el cabello para compartir nuevos estilos de corte, colores según estación y cambios de look atrevidos en las redes sociales.

Por ese motivo, muchos usuarios prefieren usar su Smartphone para tomarse fotos, ya que es un dispositivo de uso sencillo vinculado a las redes sociales. Teniendo en cuenta ello, expertos de realme, la marca de más rápido crecimiento a nivel global y que ocupa el Top 5 en el mercado nacional, comparten algunos consejos para que aprendas a tomarte unos helfies (selfies de cabello) increíbles para tus redes sociales. Toma nota:

1.       Buena iluminación. Para obtener un buen selfie o ‘helfie’ (selfie de cabello) lo principal es tener una luz correcta. Para ello, es preferible que el ambiente donde te vayas a tomar la foto tenga luz natural, te recomendamos que busques una ventana o un balcón que te ilumine de frente, tanto el rostro como el cabello. Recuerda que lo ideal es que la foto te la tomes de día, sin embargo, si tomas la foto a tu melena con luz artificial procura que sea de frente y no de lado para que no se generen sombras.

2.       Fondo uniforme. Otro punto importante para que tu foto resalte e impacte es que debes contar con un fondo limpio (sin ningún distractor) y que contraste con tu cabello. De esta manera, no se va a opacar tu peinado ni el color de tu cabello. Una pared blanca es una buena opción para realizar un helfie.

3.       Crea interés. Tus fotos deben ser las más llamativas para arrasar con los likes. Por ello, el lograr una imagen en el que haya movimiento para el cabello impactará mucho más. Una opción es usar un ventilador, una secadora o simplemente posando con la mano y agregando algo especial. Recuerda que puedes usar recursos como binas, pañuelos o algún otro accesorio que te sume y que aporte un poco de refresco a tu imagen.  

4.       Practica para la mejor toma. El capturar una foto de frente muchas veces genera un poco de temor. Para evitar ello, una buena opción es practicar tus ángulos y tomar todas las fotos que consideres necesarias. De esta manera aseguras lograr una pose perfecta que te favorezca.

5.       Una buena edición. Cuando tengas ya la fotografía deberás editarla. Esto, más que nada, para corregir la luz, hacerla más fría o cálida si es necesario, agregar contraste o resaltar los detalles. Lo que la edición va a hacer es destacar las sombras, luces y colores para que el efecto sea más profesional. Practícalo y vas a notar la diferencia. 

EL SMARTPHONE ADECUADO PARA LA FOTO

Recuerda que como todo lo vas a hacer desde la palma de tu mano gracias a un smartphone, es importante que el dispositivo que uses cuente con una cámara de 64 MP como el GT Master Edition, que te va a permitir lograr las mejores tomas tanto de día como de noche; el contar con un buen procesador es vital, para este caso el realme 8 5G trae el Mediatek Dimensity 700 5G de última generación, que te va a soportar todas las Apps de edición que requieras para que tu foto resalte en la redes sociales.

Para la fotografía selfie ten en cuenta que tu cámara frontal debe ser de 16MP que va a asegurar una mejor resolución en la imagen, un equipo ideal y que cuenta con esta característica es el realme 9i. Otra especificación que te va a ayudar a lograr la mejor toma es la función HDR del realme C21Y que te va a permitir mejorar la calidad y contraste de las sombras cuando captures la foto.

Sigue a la marca en su página web y en sus redes oficiales en Perú:
Web: www.realme.com/pe

Facebook: https://www.facebook.com/Peru.realme

IG: https://www.instagram.com/perurealme/