¿Vuelves a oficina? Monitorea tu salud con un smartwatch

  • Los relojes inteligentes cuentan con funciones que te ayudan a desarrollar hábitos saludables y monitorean los indicadores principales de tu salud

El trabajo remoto ayudó a desarrollar hábitos saludables en muchas personas, pues lograron establecer un método de trabajo balanceado propio con horas laborales y horas de cuidado personal. Algunos incluso reemplazaron el tiempo que pasaban en transportarse hacia la oficina para realizar ejercicios o recuperar horas de sueño. Hoy en día, el reto de volver a la oficina en formatos híbridos semipresenciales es mantener los beneficios de la vida saludable que ya habían adquirido. En ese sentido, existen dispositivos que ayudan a cuidar la salud de manera permanente y ofreciendo alternativas importantes para evitar caer en hábitos sedentarios.

En esa línea, Huawei desarrolló el HUAWEI WATCH GT Runner, un smartwatch que ofrece funciones que cuidan la salud como el monitoreo de la saturación del oxígeno en la sangre o revisa los niveles de estrés. Este reloj, que es compatible con smartphones con Android y iOS, promete ser una gran herramienta para el regreso al trabajo presencial.

Descubre todos los datos de salud que ofrece

Pasar muchas horas en el tráfico matutino para llegar a la oficina, puede ser muy estresante. Sin embargo, relojes como el HUAWEI WATCH GT Runner garantiza el seguimiento de los niveles de estrés y propone al usuario ejercicios de respiración, para reducir la alteración emocional en un corto plazo y en el lugar donde te encuentres. Ello ayuda que puedas llegar a tu centro laboral en calma y enfocado para desarrollar las tareas del día de la mejor manera.

Asimismo, durante el día, este gadget analiza el oxígeno en la sangre permanentemente y monitorea la frecuencia cardiaca, ayudando al usuario a identificar si es que en un momento tienen algún inconveniente por el cual debería acudir a una cita médica y realizarse un examen en particular. De igual manera, los usuarios con smartphones pueden descargar desde las tiendas de aplicaciones de Android, IOS o desde HUAWEI AppGallery, a la aplicación HUAWEI Salud, para ver las métricas que el reloj inteligente ha recogido sobre su estado de salud.

Mantente activo los días de semana

Volver al trabajo en la oficina puede implicar menor movimiento físico. Sin embargo, relojes como el HUAWEI WATCH GT Runner ofrecen más de 100 modos de entrenamiento, como ciclismo, natación en mar abierto, andar en bicicleta, nadar en piscina, etc para mantener un estilo de vida saludable.

Además, a diferencia de otros relojes como las anteriores entregas de la serie HUAWEI Watch, el HUAWEI Watch GT Runner está especializado en correr. Ya sea como corredor principiante o avanzado, este reloj se adapta a los entusiastas del running por su diseño más ligero e inteligencia artificial enfocada en el Programa científico de carrera. Es más, a esto se le suma que cuenta con un GPS de antena ultra precisa, ya que está diseñada para reducir la interferencia y convertir al running en una actividad que puedes adherir a tu estilo de vida.

Funciones que facilitan el día a día

Los relojes inteligentes avanzados tienen funciones pensadas para facilitar la rutina diaria de los usuarios. Muchas veces al estar trabajando, necesitamos gadgets que nos hagan recordatorios de reuniones, tomar llamadas de voz mientras nos trasladamos de un lugar a otro, información del clima del lugar a donde nos dirigimos, entre otros beneficios importantes que relojes como el HUAWEI Watch GT Runner nos ofrecen.

Si eres un profesional que quiere mantener un estilo de vida saludable en este regreso a la oficina, dispositivos como los smartwatches son una buena opción. El HUAWEI Watch GT Runner cuida de tu salud y te mantiene activo durante el día. Por lo tanto, si te interesa conseguir este dispositivo, puedes encontrarlo en el siguiente link

Acerca de HUAWEI CBG

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación y desarrollo se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio, la cual cubre smartphones, PCs, tablets y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com  

Para actualizaciones regulares de HUAWEI Consumer BG, por favor síguenos en: 

Facebook: https://facebook.com/huaweimobile  

Twitter:https://twitter.com/huaweimobile  

YouTube:https://youtube.com/huaweimobile  

Instagram:https://instagram.com/huaweimobile