A cinco días de su lanzamiento oficial, el HONOR X8 agotó el 90% del stock

  • La marca logró un éxito en ventas a días de lanzar oficialmente la HONOR X Series en Lima.

Un hito. A menos de una semana del lanzamiento oficial de la HONOR X Series, HONOR Perú anuncia que se agotó el 90% del primer stock del HONOR X8. Tras este éxito en ventas, más unidades están llegando para satisfacer las necesidades de más peruanos y peruanas, que esperan contar con lo último de la tecnología.

«Este acontecimiento marca un antes y un después para HONOR en Perú. Que una marca joven en el país esté agotando su stock en un mercado tan competitivo como el nuestro, significa que estamos haciendo las cosas bien y que las personas reconocen las bondades que nuestros equipos brindan a los usuarios. Características premium de la HONOR X Series como la SuperCarga y el HONOR RAM Turbo están llevando a la gama media a otro nivel”, expresó Eid Hirsh, director de relaciones públicas de HONOR Perú.

Esta noticia llega a la par de haberse anunciado que HONOR alcanzó la cima como el fabricante número uno de smartphones en China por primera vez, según la firma de análisis de la industria tecnológica Canalys. La marca envió 15 millones de unidades durante el 2022Q1 y tuvo un crecimiento anual del 205%.

Esto se suma a uno de los diversos logros que ha logrado la marca durante el año. Counterpoint también dio a conocer que HONOR mantuvo un impulso fuerte en su crecimiento frente al amplio descenso de dos dígitos de la industria. Según la firma, en el primer trimestre de 2022, HONOR logró un aumento anual del 166.8% y un incremento trimestral del 15.5%, ocupando el primer puesto tanto en el crecimiento anual como en el trimestral.

De esta forma, HONOR se posiciona en el mercado mundial y local con lo último de la tecnología, trayendo equipos innovadores y con un diseño que marcan la pauta en la industria de los smartphones. Para más información acerca de la HONOR X Series y conocer los precios de cada punto de venta puedes entrar aquí.

Acerca de HONOR

Establecida en el 2013, HONOR es un proveedor global líder de dispositivos inteligentes. Estamos comprometidos con convertirnos en una compañía global de tecnología icónica al habilitar una vida inteligente en todos los escenarios, en todos los canales, para todas las personas. Con un enfoque estratégico en innovación, calidad y servicio, HONOR se ha dedicado a desarrollar tecnologías que empoderen a las personas alrededor del mundo al ir más allá por medio de sus capacidades de I&D y tecnologías de vanguardia, además de crear un mundo inteligente para todos con su portafolio de innovadores productos.

Para más información, de favor visita el sitio web oficial de HONOR en www.hihonor.com/pe

http://community.hihonor.com/pe/ 

https://www.facebook.com/honormobilepe/

https://twitter.com/HonorPeru

https://www.instagram.com/honor_pe/

http://www.youtube.com/c/HonorPeru