Sumtec y Huawei realizaron un evento náutico para los clientes finales de su socio estratégico Think Networks

Sumtec y Huawei Enterprise organizaron un primer kick-off con una experiencia exclusiva y presentación de la línea de almacenamiento de Huawei a los clientes finales de Think Networks. El encuentro, que por primera vez se desarrolló de manera presencial y contó con la participación de los principales cajas municipales y entidades educativas,

El evento estuvo liderado por Jesús Márquez, IT Director – Huawei, quien presentó las soluciones de almacenamiento para el mercado peruano. “La mayoría de empresas están transformando sus capacidades con las tecnologías digitales, las empresas financieras están aprovechando los análisis de Big data en tiempo real para acelerar la toma de decisiones empresariales e interactuar de manera más eficaz”, menciona Márquez.

El ejecutivo de Sumtec añadió que el trabajo mancomunado entre Huawei Enterprise y los partners brindan la posibilidad de seguir consolidándose como la marca líder en el mercado de soluciones de almacenamiento para los diferentes verticales de negocios como banca, finanzas, minería, educación, salud, entre otros.

Huawei no solo está disponible para ofrecer la gran variedad de opciones en almacenamiento para el sector financiero, sino también busca que los partners como Think Networks, obtenga las capacitaciones y certificaciones y eso se pueda realizar de la mano de Sumtec”, comentó José Maguiña, Gerente de Ventas de Sumtec.

Asimismo, uno de los principales focos de Sumtec para este año es facilitar, enriquecer y mejorar la experiencia de los clientes en cada negocio, siempre teniendo presente que Sumtec como distribuidor de valor soporta a sus partner en todo el ciclo del negocio desde la prospección hasta la post venta.

Es importante destacar que dentro de la cartera de clientes de Think Networks están las principales cajas municipales como son Caja Ica, Caja Piura, Caja Sullana, entre otras, así como empresas públicas y privadas a nivel nacional.

Para finalizar, los invitados disfrutaron de un paseo mar adentro en un catamarán, lugar apropiado donde el equipo de Think Networks compartió con los ejecutivos de las cajas municipales acerca de las futuras acciones o proyectos que serán de gran importancia para las instituciones financieras.

Luis Quispe Castro, Director Comercial de Thinks Networks, señaló que este tipo de encuentros permiten estrechar mucho más la relación con los aliados comerciales, quienes tienen la oportunidad de conocer las principales innovaciones y tendencias en tecnología de los segmentos donde la empresa opera.

Acerca de SUMTEC
Sumtec Perú es un distribuidor de valor agregado VAD con 30 años de presencia en el mercado peruano, especialista en la comercialización, diseño, implementación y soporte de soluciones TIC para el sector corporativo público y privado. Representan a las principales marcas especializadas en la investigación y desarrollo de hardware y aplicaciones para la integración de soluciones TIC: Huawei, Fortinet, Dahua, Yeastar, Yealink, AudioCodes, Yx Wireless, Topex, Hillstone, entre otras. El portafolio de Sumtec incluye soluciones integradas y eficaces en distintos escenarios.

Acerca de Think Networks
Es una empresa integradora y de Soporte de Soluciones y Plataformas de Seguridad Perimetral, Redes, Comunicaciones, Data Center, Outsourcing, Servicios Administrados y que provee soluciones innovadores y servicios con retornos de inversión eficientes. Cada una de las soluciones ha sido estructurada en base a un Portafolio de Soluciones Integrales de Seguridad de la Información en el marco de un Modelo Consultivo orientado a: prevenir, controlar, detectar, neutralizar y disminuir los eventos que representan riesgo para la integridad, confidencialidad y disponibilidad de la Información de nuestros clientes.