Huggies® lanza nueva categoría de artículos de aseo en Perú

 

  • líder en el cuidado del bebé anunció la llegada de una tercera categoría a su portafolio de productos, y ahora ofrece artículos de aseo como shampoos, jabones y cremas anti-escaldaduras.
  • “Bebé, Siempre Contigo”, Huggies refuerza su promesa de marca y ofrece soluciones 360° para el cuidado de bebés y niños

 

Huggies®, marca líder en el cuidado de la primera infancia, anunció el lanzamiento de su línea de artículos de aseo para la hora del baño de los bebés, niños y niñas, con el objetivo de ofrecer una solución 360° para el cuidado de infantes a través de pañales, toallitas húmedas, shampoos, jabones y cremas anti-escaldaduras. Esta nueva categoría ya se encuentra disponible en diversos países de Latinoamérica incluyendo Brasil, Colombia, Ecuador, Costa Rica y ahora en Perú y Bolivia; y en los próximos meses llegará a Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile.

 

“Nos sentimos muy optimistas con el lanzamiento de nuestra tercera categoría de productos. Somos la primera marca en ofrecer un portafolio completo con soluciones integrales para el cuidado de los más pequeños del hogar; para así, a través de Huggies, acompañarlos en cada etapa de su infancia”, comentó Rodrigo Siles, Category Marketing Manager para la región Andes (Perú, Bolivia & Chile) en Kimberly-Clark.

 

De acuerdo a un estudio de mercado realizado en el 2021, por diversos equipos de Kimberly-Clark en Latinoamérica, se identificó que la seguridad, salud de la piel y productos naturales son características fundamentales que consideran los padres de familia al momento de elegir productos para los bebés y niños. En ese contexto, los artículos de aseo de Huggies fueron elaborados pensando en la protección del bebé; pues tanto los shampoos, jabones y cremas anti-escaldaduras, son aprobados por pediatras, dermatólogos, y oftalmólogos. Además, los productos de esta nueva línea son producidos con ingredientes de origen natural, no producen lágrimas, ni contienen colorantes ni parabenos.

 

“En Huggies buscamos los mejores componentes e ingredientes para el cuidado de nuestros niños y niñas, pues nuestro compromiso es ofrecerle la mayor seguridad a los papás y mamás de nuestro país. Por ello, creamos esta nueva línea desarrollada en base a ingredientes naturales y vegetales, tales como extracto de manzanilla, glicerina y almendras, haciendo que además de que sea libre de lágrimas y sin colorantes​, también es hipoalergénico”, añadió Siles.

 

Solución integral para el cuidado, protección e higiene infantil

La disruptiva campaña de Huggies “Bebé, Siempre Contigo”, inicialmente lanzada en EE. UU. y que ahora se presenta simultáneamente en toda América Latina y Caribe, da a conocer la nueva propuesta completa de la marca; a través de un giro en su comunicación, el cual busca dar protagonismo a los bebés, y presentarse como aliada importante para los padres en el recorrido desconocido de tener un nuevo integrante a la familia, repleto de descubrimientos para todos.

“Con este nuevo concepto creativo de Huggies, la marca ha puesto foco en los más pequeños del hogar, ofreciendo información especializada y un portafolio de una combinación perfecta de soluciones para el cuidado, protección e higiene infantil, a través de sus 3 líneas de productos: pañales, toallitas húmedas, y artículos de aseo”, explica Ana Beatriz Franco, gerente general de Kimberly-Clark en Perú.

 

Cabe destacar que, con este nuevo posicionamiento, la marca también refuerza su compromiso con la diversidad, ya que recurre a distintos tipos de familias con las características étnicas y culturales de cada región, además de considerar la estructuración familiar homoafectiva, la parentalidad plural, y niños con necesidades especiales. A partir de este lanzamiento, las campañas de Huggies® mantendrán el mismo lenguaje, con el objetivo de reforzar el diálogo de la marca con las familias, por medio del universo real de sus bebés.

 

 

Sobre Huggies

Huggies®, línea de pañales de Kimberly-Clark, ofrece productos especialmente pensados para el cuidado del bebé en todas sus etapas. Entre sus productos se destacan los pañales Huggies® en sus diferentes presentaciones; Línea Huggies® Recién Nacido, son los primeros pañales del bebé; Huggies® Natural Care, Cuidado Puro y Natural; Huggies® Active Sec, protección total y confort; Huggies® Triple Protección, ahora con más absorción; toallitas húmedas Huggies®, limpieza desde la primera pasada; Huggies® Baby Pants, hasta 12 horas de protección; los trajes de baño descartables para el agua Little Swimmers® y GoodNites®, ropa interior unisex para la noche. 

 

Sobre Kimberly-Clark

Kimberly Clark (NYSE: KMB) y sus marcas confiables son una parte indispensable de la vida de las personas en más de 175 países. Impulsados por la ingeniosidad, creatividad y comprensión de las necesidades más esenciales de las personas, creamos productos que permiten experimentar más de lo que es importante para ellas. Nuestro portafolio de marcas, incluyendo Huggies®, Kleenex®, Scott®,  Kotex®, Cottonelle®, Poise®, Depend®, Andrex®, Pull-Ups®, GoodNites®, Intimus®, Neve®, Plenitud®, Sweety®, Softex®, Viva® y WypAll®, ocupa el 1.er o 2.o lugares, compartido en 80 países.  Utilizamos prácticas sustentables que apoyan un planeta sustentable, construyen comunidades más fuertes y garantizan que nuestros negocios prosperen en las próximas décadas. Para estar actualizado con la últimas noticias y aprender sobre los casi 150 años de historia de innovación de la empresa, visita https://wpefarcomww.kimberly-clark.com/pt y sigue nuestro perfil en LinkedIn.

 

 

Deja un comentario