Jack Daniel´s busca a los mejores bartenders de Perú para llevarlos a la feria más grande de coctelería en Brasil

Conoce la experiencia que llevará tu pasión al siguiente nivel

Jack Daniel’s, la marca ícono de whiskey de Tennessee, está en búsqueda de los mejores bartenders y mixólogos para llevarlos a la convención internacional más grande de Latinoamérica: BCB Sao Paulo. Lo hará con todos los gastos pagados, para que puedan representar a nuestro país en las barras de Brasil.

 “La feria BCB es uno de los eventos más grandes de coctelería en el mundo y tiene como objetivo potenciar el universo de las bebidas espirituosas premium donde distintos bartenders y mixólogos podrán compartir sus conocimientos, explorar las últimas tendencias y generar oportunidades. Por ello, la familia de Jack Daniel’s invita a la comunidad de Latinoamérica a ser parte de esta gran experiencia”, resaltó Luis Castro, Brand Ambassador de Jack Daniel’s Perú.

Los participantes que podrán inscribirse de forma voluntaria y gratuita son los bartenders, mixólogos, barman y baristas mayores de edad que ingresen al siguiente link: https://www.tennesseecampus.com y que cumplan con los requisitos establecidos en el presente reglamento. Este concurso estará activo hasta el 02 de junio y los países que se encuentran participando son Perú, Colombia, Chile, Argentina y Puerto Rico.

ESET Security Days

Para participar deben seguir los siguientes pasos:

1.- Ingresar a https://www.tennesseecampus.com y registrarse.

2.- Responder la trivia Make Our Story Count

3. Resolver el Crucigrama Every Word Counts

3.- Realizar un cóctel de autor, compartirlo en sus redes sociales y etiquetar a @jackdanielsperu en Instagram.

Sobre BP

Bebidas Premium es una empresa peruana dedicada a la importación, comercio y distribución nacional de grandes marcas internacionales como Jack Daniel’s, Jägermeister, Flor de Caña, Gin Hendrick’s, Glenfiddich, Grants, Stolichnaya, entre otros. Ofrecen los productos más exclusivos en el mercado peruano y tienen como objetivo ser una de las tres distribuidoras top en el segmento de bebidas espirituosas y vinos; y complementar el portafolio con marcas estratégicas no alcohólicas.

Sobre Jack Daniel’s

Jack Daniel’s es una marca de Whiskey estadounidense de Tennessee hecho con la cuidadosa selección de la mejor malta de maíz, centeno y cebada. Su proceso incluye un paso único de filtración carbón de maple, que le da a Jack Daniel una suavidad y carácter, que lo convierte en un Tennessee Whisky. Se sumó como distribuidor oficial en el portafolio de Bebidas Premium en enero del 2018, siendo el único whiskey Tennessee que llega al Perú. Actualmente, es el líder en volumen de ventas en el sector de Whisky Americano Premium.