Doctor Strange en el multiverso de la locura de Marvel Studios sigue liderando la taquilla a un mes de su estreno

Disponible en todos los cines del país para disfrutar en pantalla grande de los increíbles efectos especiales, y del asombroso sonido que nos regala esta cinta.

DOCTOR STRANGE EN EL MULTIVERSO DE LA LOCURA de Marvel Studios es la película más vista de este 2022, por cuatro semanas consecutivas lideró la taquilla nacional. Además, la cinta ingresa al Top 10 de las películas con mayor recaudación de todos los tiempos ocupando el puesto #9.

En DOCTOR STRANGE EN EL MULTIVERSO DE LA LOCURA de Marvel Studios, el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) se adentra en el Multiverso y amplía sus límites más que nunca. El film presenta un viaje a lo desconocido con Doctor Strange, quien, con la ayuda de aliados místicos nuevos y otros ya conocidos por la audiencia, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario. 

ESET Security Days

Protagonizada por Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor, Benedict Wong, Xochitl Gomez, con Michael Stühlbarg y Rachel McAdams.   La película está dirigida por Sam Raimi y producida por Kevin Feige. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Eric Hauserman Carroll, Scott Derrickson y Jamie Christopher son los productores ejecutivos. El guión está a cargo de Michael Waldron.  

DOCTOR STRANGE EN EL MULTIVERSO DE LA LOCURA, aún sigue en cartelera, reserva tu mejor asiento para ver esta mega producción de Marvel Studios y disfrutar de todos los efectos especiales en la pantalla grande.