Más de mil personas participarán en “La Semana de Internacionalización ISIL”

●       El evento se realizará de manera remota los días 07 y 08 de junio desde las 8:50am.

●       Alumnos e interesados se podrán inscribir gratuitamente en convenios.isil.pe

Incentivando la educación sin fronteras, ISIL llevará a cabo, este 07 y 08 de junio, “La Semana de Internacionalización”, evento educativo que congregará a distintas universidades de varias partes del mundo. A través de este evento se busca que los alumnos, egresados y más personas, conozcan todas las oportunidades de extender sus estudios en el extranjero a través de los convenios exclusivos que maneja la institución.

ESET Security Days

“Estimamos que más de 1,000 personas participarán en el evento para conocer más sobre los convenios internacionales, empleabilidad internacional, migración internacional, preparación de exámenes de inglés, entre otros. Los interesados podrán inscribirse de manera gratuita a través de la página web convenios.isil.pe.  El evento será transmitido en una plataforma desarrollada exclusivamente para este, donde se debatirán todas las opciones de internacionalización que están abiertas para los alumnos de ISIL”, comentó Elizangela Sosa, Directora de Acreditaciones e Internacionalización de ISIL.

El evento empezará a las 8:30am hasta las 11:40am aproximadamente. Se compartirán los requisitos necesarios y costos para poder iniciar el sueño de continuar los estudios en el extranjero. Asimismo, se presentarán opciones laborales internacionales para los alumnos y egresados.

Como ponentes, se contará con la participación de especialistas internacionales como Alejandro Briceño, docente de Innovación IED España, Jorge Gaitto, secretario académico en la universidad de Palermo en Argentina, Angel Ahmed, International Development de Lim College en USA. Luis Foncerrada Pascal, director de la División de Negocios de la Red de Universidades Anáhuac en México y Michelle Cripps, associate director en University Canada West y contaremos con la participación de representantes del gobierno de Quebec con la feria de trabajo en Canadá. Por el lado de Perú, estarán Elizangela Sosa, directora de acreditaciones e internacionalización de ISIL, María Gracia Barrantes de empleabilidad de ISIL y Enrique Guzmán Sinarahua, experto en English Test: IELTS y TOEFL de English Preparation.